BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Digi tiene cobertura de fibra 10 Gb en Huelva capital pero a mi me sale indirecta

SG1

Según el mapa, Huelva capital tiene cobertura de los 10 Gb. Pronto me mudare a vivir allí, pero pongo mi nueva dirección y me sale cobertura indirecta. ¿No se supone que la ciudad entera tiene cobertura directa? La zona es La Orden Baja.

andressis2k

No. Que aparezca en el mapa significa que "alguna zona" tiene cobertura. Puede ser 1 calle, o puede ser el 90%

Josh

¿Por qué supones que la ciudad entera tiene cobertura directa?

SG1

lo pensaba porque como en los mapas sale Huelva capital con cobertura, pues pensaba que era la ciudad entera, entonces como puedo saber si piensan cablear mi zona?

🗨️ 1
Aell6782

Ve probando desde la página de Digi al contratar, pones tú dirección y vas viendo si te pone que está disponible su fibra propia.

Si ya eres cliente o no tal, lo haces desde modo incógnito del navegador que uses.

Es la forma más certera de hacerlo y saber cuándo esté disponible, a parte, cuando esté disponible muy probablemente te tiren publicidad en el buzón avisando.

gravel line
1

La ciudad entera casi en su totalidad tendrá cobertura, pero de ahí a tener fibra smart es otra historia.

ChrJr90

No en todas las zonas de una ciudad se ofrece el servicio al mismo tiempo, sale disponible porque seguramente en la mayoria o casi la mayoría estará habilitada. Pero siempre hay algunas zonas que tardan un poco más o incluso no se llega a desplegar fibra en ese punto. Supongo que si llamas te podran informar mejor. En mi zona por culpa de unos vecinos que no querían se tardo mas en echar los cables que en otras, al final entraron por el aro.

kafeolé

Bueno lo deberían cambiar por "en casi toda la capital", es como cuando dicen "datos ilimitados"…