BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda sobre cobertura del ADSL

Bau

En primer lugar decir k vivo en una urbanización y no tengo tlfno. Mis dudas son las siguientes:
¿Puedo contratar ADSL sin contratar telefono?
b) Al no tener telefono he buscado en la pagina de telefonica para ver si lo podría contratar por domicilio dandome esto:

La localización geográfica objeto de la consulta pertenece a la demarcación ADSL de Santander
Su correspondiente central telefónica presta los siguientes servicios ADSL:

GigADSL sobre líneas analógicas: Activo.
GigADSL sobre accesos básicos RDSI: No activo.

La validez de la línea telefónica sólo se puede asegurar realizando medidas desde el propio domicilio del usuario final, por personal especializado.
--
Deduzco por tanto que en principio puedo contratar ADSL y no RDSI o como?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Para contratar ADSL tienes que tener una línea telefónica (y de Telefónica).

BocaDePez
BocaDePez

Como te han dicho en el post anterior, para tener ADSL tienes que tener linea de teléfono con Telefónica, y lo que pones anteriormente y no entiendes, quiere decir, que tu central soporta ADSL sobre RTB (linea analógica, la que tenemos casi todos, la de siempre) y no soporta ADSL sobre línea RDSI, aunque en el futuro puede soportarla.PERO PARA TENER ADSL POR NARICES TIENES QUE TENER TELÉFONO.

Bau

Ok, gracias por las respuestas... ya veo que nos tienen bien cojidos por los cojo**s

Salu2