Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre la cobertura del ADSl 1 MB

Buenas a todos, Yo vivo en una zona de cobertura .... y no voy a decir que es una mierda porque me pegais, jejeje .... y porque no lo he probado, aí que es tontería criticar.

Bueno, mi pregunta es la siguiente: ¿se sabe a que zonas tiene pensado Jazztel llegar proximamente a dar cobertura con su red? O si no se sabe, ¿sabéis de alguna otra compañía como Retevisión, Tele 2 ... etcétera que tenga pensado dar el mismo servicio?

Muchas grcias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/05/04 13:46]

Auna y Uni2 tambien están ofreciendo ULL en Madrid, Barcelona…

Auna y Uni2 tambien están ofreciendo ULL en Madrid, Barcelona y Málaga... aunque ninguna de ellas supera la oferta en internet de Jazztel.

auna:

telefonia + internet 256 = 47€ (igual ke el cable)

uni2:

telefonía + internet 512 = 48€

Ni Alo ni Tele2 van a ofrecer servicios de acceso directo via ULL, aunke las dos tienen licencia LDMS...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel está ofertando ADSL 1 MB ya que las centralitas son…

Jazztel está ofertando ADSL 1 MB ya que las centralitas son suyas (es la única), y está incrementado la inversión para ir aumentado las mismas. En aquellas que no tienen centralita, hace como todos lo proveedores (Wanadoo, Uni2, etc).
      Con respecto a que otras operadoras que puedan igualar la oferta 1MB, a no ser que Timofónica no les baje los alquileres, na de na.
      :-P