BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre la cobertura del ADSl 1 MB

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, Yo vivo en una zona de cobertura .... y no voy a decir que es una mierda porque me pegais, jejeje .... y porque no lo he probado, aí que es tontería criticar.

Bueno, mi pregunta es la siguiente: ¿se sabe a que zonas tiene pensado Jazztel llegar proximamente a dar cobertura con su red? O si no se sabe, ¿sabéis de alguna otra compañía como Retevisión, Tele 2 ... etcétera que tenga pensado dar el mismo servicio?

Muchas grcias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que ni flipando.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel está ofertando ADSL 1 MB ya que las centralitas son suyas (es la única), y está incrementado la inversión para ir aumentado las mismas. En aquellas que no tienen centralita, hace como todos lo proveedores (Wanadoo, Uni2, etc).
Con respecto a que otras operadoras que puedan igualar la oferta 1MB, a no ser que Timofónica no les baje los alquileres, na de na.
:-P

n0n1cK

Auna y Uni2 tambien están ofreciendo ULL en Madrid, Barcelona y Málaga... aunque ninguna de ellas supera la oferta en internet de Jazztel.

auna:

telefonia + internet 256 = 47€ (igual ke el cable)

uni2:

telefonía + internet 512 = 48€

Ni Alo ni Tele2 van a ofrecer servicios de acceso directo via ULL, aunke las dos tienen licencia LDMS...

ximin

Wanadoo y Tiscali lo tienen planeado, pero todavía sus planes están muy verdes así que antes de un año dudo que sepamos algo de ellas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tiscali planea salir de España, así que no creo

🗨️ 1
ximin

Es que Tiscali dice que va a mejorar las cosas en España y por otros lados dice que se va.

Vamos que no dice nada. :-P