Hola a todos!! ayer me decidí a darme de alta en jazztel, utilice el alta on-line, y cual es mi sorpresa que no tengo cobertura para el ADSL... y me extraña mucho.. mi vecino que vive el en bloque de al lado si tiene... y son bloques de la misma construcción.. ¿es posible?', he llamado al 1567 para que me lo confirmen e inicialmente me han dicho que efectivamente no tenia cobertura, pero al comentarle que en el bloque de al lado si habia, la operadora a comentado el tema con su superior y me ha dicho que no habia problema, que si tenia cobertura... al final no lo he dado de alta por telefono porque me ofrecian algo distinto a lo incluido en la Web... me decia que no me podia ofrecer el mes gratis...
Pues he vuelto a llamar, pero esta vez al nº 900 80 98 57, y aqui si me han ofrecido la misma oferta que en la web... pero les he vuelto a comentar el tema de la cobertura y me han dicho que efectivamente no tenia cobertura... pero que era muy raro, tengo la central casi al lado... la operadora me ha dado una explicaciones un aleatorias.. quizas no haya tomas suficientes.. alguna veces no pasan los cables a todos lo bloques nuevos. quizas pueda ser porque no tienen bien altualizado mi bloque en la bd... bueno, que al final me han dicho que no me daban de alta, que esperara porque suelen resolver estos temas.. pero no lo creo..
Algun experto?', ¿cual puede ser el problema?, ¿veis alguna opción o me olvido del tema y busco otro operador??
Muchas gracias y saludos