Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/08/11 14:47]

Duda sobre cobertura

Hola a todos!! ayer me decidí a darme de alta en jazztel, utilice el alta on-line, y cual es mi sorpresa que no tengo cobertura para el ADSL... y me extraña mucho.. mi vecino que vive el en bloque de al lado si tiene... y son bloques de la misma construcción.. ¿es posible?', he llamado al 1567 para que me lo confirmen e inicialmente me han dicho que efectivamente no tenia cobertura, pero al comentarle que en el bloque de al lado si habia, la operadora a comentado el tema con su superior y me ha dicho que no habia problema, que si tenia cobertura... al final no lo he dado de alta por telefono porque me ofrecian algo distinto a lo incluido en la Web... me decia que no me podia ofrecer el mes gratis...

Pues he vuelto a llamar, pero esta vez al nº 900 80 98 57, y aqui si me han ofrecido la misma oferta que en la web... pero les he vuelto a comentar el tema de la cobertura y me han dicho que efectivamente no tenia cobertura... pero que era muy raro, tengo la central casi al lado... la operadora me ha dado una explicaciones un aleatorias.. quizas no haya tomas suficientes.. alguna veces no pasan los cables a todos lo bloques nuevos. quizas pueda ser porque no tienen bien altualizado mi bloque en la bd... bueno, que al final me han dicho que no me daban de alta, que esperara porque suelen resolver estos temas.. pero no lo creo..

Algun experto?', ¿cual puede ser el problema?, ¿veis alguna opción o me olvido del tema y busco otro operador??

Muchas gracias y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

joer!!! y tengo que esperar ahora dos meses???, y quien me…

joer!!! y tengo que esperar ahora dos meses???, y quien me asegura que despues de esperar los de timofonica me van a sergir bloqueando la linea??.. ¿como se sabe que son 2 meses??, en teoria esto es ilegal, yo no he firmado ninguna permanencia con ellos, y si al dia de hoy me ponen pegas, ¿quien dice que dentro de dos meses no me pondran las mismas??, joer, pues no tengo ni valor ni coraje para pasarme horas repitiendo y repitiendo mi problema a los del 1004, me han pillado bien pillado estos de timofonica..... al menos mañana me voy a consumo a denunciar este tema, ya se que no servira de nada.. pero que se jodan los de timofonica...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Seguramente para cuando termines las gestiones con consumo…

Seguramente para cuando termines las gestiones con consumo (más o menos un año) ya podrás poner adsl. Sinceramente, si no puedes o te apetece esperar, ponte adsl con el operador dominante y gestiona la portabilidad el año que viene.

• Cerrado

Que va, ni de coña voy a colar con el operador de…

Que va, ni de coña voy a colar con el operador de dominate!!!, lo de consumo lo abro, pero no espero ninguna respuesta por su parte para mover ficha...

Mañana fax para la baja de linea con TIMOFONICA, orden a mi banco que no me me pasen ni un recibo de timo excepto los 16€ del alta y a correr, he palmado 16 euros de timofonica con el alta, pero no me van a torear mas... si quieren que me mentan en morosos... pero tengo mi fax de haber pedido la baja.. no me pueden meter mano...pero lo que no voy a aguantar es que enciman me pasen 2 o 3 recibos de la linea aun habiendo realizado la baja...

y a los de pazztel, pues que les den igual, ellos me recomendaron que hiciera esta jugada y así me veo, y encima ellos no mueven ficha para que timofonica no haga este tema de forma tan contundente... tragan sin decir ni pio... sin embargo... ¿conoceis algun caso al contrario? Es decir, que jazztell bloquee lineas para que no se cambie a timofonica...ni se les ocurre, estan a los pies de timofonica... lo unico que pueden hacer es cobrar el alta a 60€ para que la gente no se vaya al mes...

Pues eso que ni TIMOFONI ni PAZZTELL, prefiero compartir el OHHNO con mi vecino(pagando a medias) y que llame rita al 1004!!!!, que yo no estoy para aguantar que se rian en mi cara...

• Cerrado

la operadora me ha comentado que la central de jazztel la…

la operadora me ha comentado que la central de jazztel la tengo muy cerca, el problema de que no llegue a casa el cable era muy raro...pero que puede ocurrir, ej, falta de tomas.. o eso es lo que me ha dicho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hombre, claro esta. Que si hay tan poca distancia......…

Hombre, claro esta. Que si hay tan poca distancia...... pillaras 25-28 MB, por 20 pavos. Sin permanencia. Si la cosa va mal , adiós pazztel ! Yo he tenido 2 años, mas de dos años pazztel. Todo ok. Hasta que tenia un descuento de 40% sobre adsl. Pase los móviles a Jazztel, me regalaron los terminales, eso si cutres pero......

No marees tanto la pava, llama a timofonica, te tira la linea. Nada mas que sale el teleco por la puerta llamas a pazztel. En 10 dias asunto arreglado .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues creo que la he piziado, he dado de alta la linea en…

Pues creo que la he piziado, he dado de alta la linea en telefonica para cambiarme luego a jazztel, ayer vinieron a casa por el alta de la linea e inmediatamente llamé a Jazztel para contratar la ADSL, y cual es mi sorpresa que me dice la operadora que no me pueden hacer el contrato, que telefonica tiene bloqueado mi numero, que es lo que suele hacer ahora para que no nos cambiemos y nos salga el alta gratis y el mes por cuatro duros y al dia siguiente nos cambiemos de compañia...

Estoy viendo en otros hilos y ahora esto parece muy frecuente, algunos dicen que esperando a la primera facturacion ya te puedes cambiar de compañia, pero otros lo estan teniedo mas dificil y desde el 1004 les estan toreando y dejando pasar dias y dias.... esta reclamado ya a la consumo... pero no sirve de nada.. siguen igual.

¿alguien en mi situacion que ha pedido el alta en telefonica y se ha cambiado a jazztel?, ¿ha tenido problemas?, estoy pensando directamente ya pedir la baja de la linea y no "estresarme" llamando y llamando al 1004..

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ono, con jazztel no puedes saber de antemano lo que va a…

ono, con jazztel no puedes saber de antemano lo que va a llegar sino tienes adsl antes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

DISTANCIA hasta la central es muy importante en ADSL. Claro…

DISTANCIA hasta la central es muy importante en ADSL. Claro esta que el cable es mejor pero mas caro también

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo 50 mb y tele de ono aqui en palma de mallorca y…

yo tengo 50 mb y tele de ono aqui en palma de mallorca y chapó. solo te digo que la gente a la que le va bien las cosas no se pasa por aqui la mayoria.Eso de que no te fias que luego no te puedas dar de baja de ono... no tan asi como parece es como todas las compañias te puede tocar la petarda colombiana que te diga que noseke o que te toke alguien normal y te diga okey buelva pronto.. todo de pende. perdon por mi oftografia. no tengo ni la egb

• Cerrado

6

No dices si tienes ya linea. Aparentemente no. En este caso…

No dices si tienes ya linea. Aparentemente no. En este caso pide a Telefónica una linea y acto seguido ( nada mas funciona) intenta con jazztel de nuevo. Pide la portabilidad y adsl a la vez. Casi seguro que así lo conseguirás. De este modo vas a disfrutar de una velocidad decente y a buen precio. Y sin permanencia.

Suerte y animo

• Cerrado

gracias emad, pues efectivamente no tengo linea, ahora mismo…

gracias emad, pues efectivamente no tengo linea, ahora mismo me pongo a ver como dar de alta la linea con telefonica... espero que no me cueste muchos € este alta y luego cambio...de otro modo quizas pille ohno..

• Cerrado

6

!! Para ONO cable no hace falta ninguna linea. Si hay…

!! Para ONO cable no hace falta ninguna linea. Si hay cobertura de cable.

A Telefónica pide una linea que vale 3 y pico / mes + el valor de las llamadas. Tampoco vas a quedar con esta tarifa

El alta de linea es gratis. También la porta a Jazztel.

• Cerrado

gracias emad. ¿donde has visto lo de la linea telefonica a 3…

gracias emad. ¿donde has visto lo de la linea telefonica a 3 y pico al mes?, estoy mirando la web de telefonica y la mas barata es 13,95(16,49iva). Pues veo que tengo estas dos opciones:

1º Pedir la linea a telefónica con el alta gratis, pero entiendo que me cobraran al menos el primer mes..16,49, y luego intentar la porta a jazztel la adsl 20mb por 19,90, y entiendo que tambien me cobrarian 60€ por nueva adsl.. o es por la linea de telefono?? en este caso me lo ahorraria.

2º Arriesgarme con Ohno y contratar 30mb por 19,90...pero no me fio que luego pueda darme de baja facilmente al 12 mes.. mi presupuesto no llega para la tarifa estandar....he leido en el foro de ono que hay muchos problemas para darse de baja en ono..

Bueno, ¿como lo ves?¿tu que elegirias?

Muchas gracias de nuevo y saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si tienes cobertura de cable , sin duda alguna . Aun mas si…

Si tienes cobertura de cable , sin duda alguna . Aun mas si en casa hay mas de un pc y/o otros cacharros que se conectan a net. Yo pago 53pavos/mes ---> TV extra +50/5+ llamadas. Teniendo en cuenta que la TV es una patraña ya me sale algo caro. Los 30 de ONo salen a mismo precio que 50. Baja ? Pero si ya no hay permanencia?!

No obstante, es muy probable, por la escasa distancia hasta la central, que salgas mejor parado con los 30 Mb de pazztel. Tengo entendido que la central esta cerquita de tu casa.

Si, hay una linea de 3,3/ mes + llamadas. Ahora no se si la instalación es gratis. Mira bien esto de pazztel, tampoco lleva permanencia, y si es porta desde timofonica no te cobran alta, a no ser que te das la vuelta en el medio del proceso.