BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he contratado el todo en uno a 20Mb sin TV (porque no hay cobertura), pero ahora mirando la cobertura de ADSL en telefonicaonline para mi número de teléfono y me dice que la máxima conexión que puedo contratar son los 3Mb, ¿esto quiere decir que Orange no me podrá dar el servicio de 20Mb? Porque de ser así ni me han avisado ni nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, no tiene nada que ver la cobertura que tenga Telefónica en la zona con la que te pueda ofrecer cualquier otro operador (en este caso Orange).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta tan rápida. Ya me quedo más tranquilo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Lo que te ofrece Orange es maxima velocidad hasta 20Mb. El limite lo pone la calidad y longitud de tu par que es el mismo para todos los operadores.

No se por que te dice telefonica que solo da 3Mb pero si es por calidad de par, es lo que te va a dar Orange, Telefonica o cualquier otro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No necesariamente tiene que ser un tema de calidad. En mi central Telefónica sólo me ofrece ADSL a 3 Mb, y con Ya.com tengo el hasta 20 mb sincronizando a más de 12.