BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre ciclo superior de sistemas

nomardj
1

Buenas noches a tod@s!!!

Explico, después de unos años trabajando y estudiando al mismo tiempo, tengo el título de grado medio de explotación de sistemas.

Bueno, el ciclo esta bastante completo para ser medio, sinceramente, pero quiero hacer el superior, porque además de que las salidas profesionales son limitadas, ya que en este país, el ciclo medio esta visto como .. una mierda , no por mi, sino por los empresarios, piensan que no tenemos muchos conocimientos, pero bueno.. eso es tema aparte.. :)

No poseeo el titutlo de bachillerato, tengo que hacer una prueba de acceso al superior , cursando un curso de 6 meses creo para presentarme a la prueba.

Hasta aquí bien, pero, mi duda es, alguno o alguna, sabe si con el titulo de grado medio , me convalidan algunas asignaturas? en el medio tenia R.E.T y F.O.L, y creo que en el superior esta F.O.L.

Si alguien puede especificarme y aclararme seria de mucha ayuda! GRACIAS!

GliDeR! :$

Vermu

Yo hice los ciclos de administración de sistemas y desarrollo de aplicaciones y al hacer el segundo me convalidaron tanto RET como FOL.

BocaDePez
BocaDePez

En el CFGS de Administración de Sistemas Informáticos y en el de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas están tanto FOL como RET como asignaturas, de un ciclo a otro las convalidan, lo que ya no se es si desde el de grado medio al superior te las convalidan.

Un saludo. AMSTRAD desde el trabajo.