BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre central telefonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Si quieres puedes buscarla en la BBDD que tienes a mano en (link roto)

Salvo que algun forero sepa exactamente ese dato dudo que alguien te responda con tu peticion.. y esa posibilidad me parece pequeña.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo no soy de madrid, lo pregunto pq estoy haciendo una migracion y en la web de telefonica en mi area de cliente me sale, Domicilio origen: mi calle y mi central, y luego pone, Domicilio destino, y es cuando pone: carretera cristo del pardo 1 Madrid

BocaDePez
BocaDePez

esto es lo q me sale

Imagen original en http://img93.imageshack.us/img93/5224/solicitud1mb0az.th.jpg

🗨️ 1
Kerberos31

Vamos a ver...

La central no esta en esa direccion tal como se puede interpretar de tu post inicial...

Tu lo que estas haciendo es un traslado de domicilio.

Seguramente pierdas el numero de telefono si las demarcaciones son distintas ...

Por tanto solo te queda conocer algun telefono de esa zona y consultar a que central pertenece con este enlace....

(link roto)

Vete a un callejero y localiza la zona de tu nueva casa...

Utiliza el google y busca algo asi como tlfn y "nombre de calle" para localizar algun telefono de un negocio de esa zona, una vez lo tengas te vas al link de arriba y buscas la central asociada y si quieres saber donde esta te vas al link anterior y buscas la direccion de la central... y si aun eres mas curioso te vas a mappy.com y calculas la distancia a tu futuro domicilio en modo pedestre...