BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda sobre cambio a vdsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo adsl2+ de 20 megas con jazztel. En el perfil optimo me llegan 16 megas, con perfil turbo down 18 megas y con fastpath activado 12 megas.Por lo que se mi central esta a 500m (linea recta). LLevo ya 4 oaños o asi y perfecto, pero el otro dia me dio por entrar a la web y vi que tenia cobertura vdsl de 30 megas al mismo precio, asi que llame a jazztel para cambiarme pero me dijo la operadora que lo maximo que podian ofrecerme eran los 20 megas.

¿entonces a quien hago caso? ¿vuelvo a llamar o me diran lo mismo?

Ari

Vuelve a llamar por si acaso. De todas formas que estés a 500 metros de tu central en línea recta no quiere decir que no estés algo más lejos. Aparentemente, el tope está en 700 metros para poder contratarlo, pero he visto gente mucho más lejos de la central que han podido hacerlo. Con la desventaja que eso supone, lógicamente :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder. He vuelto a llamar pero nada xD Que solo me pueden ofrecer entre 13 y 17 megas. Por lo que se estoy a poco mas de 700m. Siendo el edificio nuevo (3 años) pensaba que tendria fibra optica pero tampoco, asi que de momento me quedo como estoy. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía las velocidades que mencionas pero mi línea es de 1200 metros. Aunque la tuya sea de 700 metros, debería dar mejores velocidades. A mi me han dejado cambiar a VDSL y sincroniza a 19,4M/1,2M modo fastpath, y es muy estable.