BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre el cambio de telefonica a orange.

carlosmoraga

Hola, hemos contratado el todo en 1 de orange y me queda una duda. Ellos te dan de baja de la linea de telefónica, del adsl tambien ? O de eso me tengo que encargar yo como con el telefono ?

Gracias.

karajote

debes esperar a tener linea y todo con ellos,cuando ya lo tengas llamas a telefonica y das la baja administrativa del adsl y el telefono y para que no te cobren nada mas debes devolver el telefono si es en alquiler.

melomano

el alta con el todo en uno va en dos fases, en la primera te conectan como si fuera un adsl normal con llamadas y en la segunda, que realizan la portabilidad de la línea

sea como sea, orange tramitará la baja técnica del adsl anterior para poder conectar ellos, así que para evitar quedarte sin internet lo mejor es que la baja administrativa la tramites una vez dejes de navegar con tu anterior proveedor (para usar las llamadas gratis tendrás que marcar el 1052)

respecto a la linea de voz, se da de baja automáticamente el dia en que se realice la portabilidad

🗨️ 2
carlosmoraga83

Muchas gracias a los dos, ya me habeis aclarado la duda que tenía, a ver si me sale bueno el adsl ejejeje. Un saludo.

🗨️ 1
SergioSpain

Ya somos 2 pero yo me he migrado del adsl 6mb a el todo en 1 de Orange asi que de compañia no me cambio

Tengo entendido que el voip no funciona muy bien a ver que tal nos va..