BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

duda sobre cambio de numero de telefono y 3Com 812

antilis

Hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme con esta dudilla.

Dentro de poco voy a mudarme a una nueva casa y por lo tanto he de contratar una nueva linea de telefono y una nueva conexion ADSL. Tengo un 3Com 812 en modo multipuesto y deseo seguir usando este mismo router en mi nueva casa. He de hacer algun cambio en la configuración de mi router??.

Gracias por la ayuda... :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlquimistaTN

Lo único que tendrás que hacer és cambiar tu IP actual por la nueva en la configuración del router.
Te lo digo, porque yo hice un cambio de teléfono hace poco, y el problema que me daba la línea era eso. Si lo haces tu mismo, te ahorrarás 45 minutos con el servicio técnico de telefónica y tener que reconfigurar tu módem desde cero (suerte que no les hice caso y guarde la configuración).

antilis

te refieres a la IP publica, no??, esa IP me la facilitan ellos??.
Gracias nuevamente

🗨️ 1
AlquimistaTN

Sí, la IP pública. Yo les iría llamando cada día desde que te des de alta, para que te dén la nueva IP. Porque cuando te activen la línea, el router te seguirá apareciendo desincronizado si no le has puesto la nueva IP. El resto de la configuración que tienes en tu ordenador (DNS y demás), en principio te funcionará con la nueva línea sin cambiar nada.