Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

duda sobre cambio de linea

Acaba de sacar ya.com el que ellos te puedan alquilar la linea de telefono, tambien lo tenia hace tiempo jazztel, y seguramente alguna mas.

la duda, si me cambio de linea de telefonica a jazz o ya.com, si dentro de X tiempo quiero volver a tener la linea con telefonica, tengo que pagar para ello o seria un cambio limpio?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te refieres a portar la linea (y el numero de telefono) de un…

te refieres a portar la linea (y el numero de telefono) de un operador a otro y viceversa?
      no tienes que pagar nada por la portabilidad, esto es como en los moviles,

la unica dificultad es la siguiente: Yacom alquila la linea solo para adsl, y Jazztel alquila la linea para adsl y voz,
      para portar de Yacom a Jazztel se ponen dificultades y es mas facil portar primero la linea basica a Telefonica y despues a Jazztel
      portar a Telefonica siempre es posible, por la portabilidad no hay que pagar nada,

unas salvedades: Yacom cobra una tarifa por la administracion de la baja y una tarifa por compromiso de permanencia (1 año),
      en Tele2 dando de alta una linea con cableado nuevo... el alta es gratis, pero si te das de baja antes de un año te cobran 100 euros,
      pero la portabilidad de linea en si no tiene ningun coste

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en el sentido de 'cambio limpio' como tu dices, la…

en el sentido de 'cambio limpio' como tu dices, la portabilidad mas limpia es la de Telefonica a Jazztel y viceversa,
        ya que ambas (Telefonica y Jazztel) no tienen compromiso de permanencia ni cobran por darte de baja

• Cerrado

muchas gracias, es mas o menos lo que me interesaba. saber si…

muchas gracias, es mas o menos lo que me interesaba.

saber si podia volver a la linea de telefonica sin problemas mas adelante si cambiase la linea de compañia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Depende de lo que cobre el operador al que ta cambies en cada…

Depende de lo que cobre el operador al que ta cambies en cada momento, ¿alguien puede adivinar si Telefonica cobrará la portabilidad en X tiempo para este señor?