BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre cambio de datos en contrato de Jazztel

batu

Tengo 6Mb de ADSL semiagregado que me va sin problemas. El mes que viene me mudo de casa y en la que estoy la quiero alquilar. Había pensado dar de baja el ADSL de Jazztel y la línea de Timofónica antes que llegaran nuevos inquilinos (no puedo hacer traslado de la línea porque donde me voy pertenece a otra central).

Viendo el engorro y tiempo que tardan en darlo de baja y quizás luego otra vez de alta, se me ha ocurrido mantenerla y a quien venga ofrecerle la posibilidad de quedarse con el servicio, siempre y cuando domiciliase línea + ADSL a su nombre y cuenta corriente.

Desconozco si esto es posible ya que el ADSL está a mi nombre y la línea al de mi padre, o si sólo habría que dar de baja la línea para luego contratarlo todo con Jazztel.

Si conoceis algún caso similar o cómo funciona, os agradecería álguna información.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

llama a telefonica y a jazztel y consulta sobre el cambio de titular de las lineas. En cuanto a la cuenta corriente, eso se cambia facilmente con una llamada, pero el tema de los titulares alguien lo preguntó x aqui hace poco y no quedó claro (o me perdí la respuesta...)