BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda sobre el cambio de Combo

Reizo

Pues tenía pensado cambiarme de operador, pero viendo lo que hay por ahí, la verdad no me fío un pelo y estoy pensando en pasarme del Combo3 (15Mb - 70€) al Combo1 con la opción de 10Mb (53€ creo recordar). Les he escrito un mail a los de R con algunas dudas, las cuales me han aclarado bastante bien, pero todavía tengo una: ¿tienen derecho a cobrarme el alquiler del router wifi aunque no lo quiera ya que (además de disponer de uno propio) prefiero la instalación con el módem de toda la vida? Sólo quería saber eso, ya que me mosquea un poquillo de más que me quieran cobrar por algo de lo que no voy a disponer/hacer uso.

En el caso de que sí que tengan derecho a cobrarme por ello y no pueda hacer nada...¿alguna recomendación en cuanto al cambio de compañía en La Coruña? He mirado algo de Jazztel, ONO y Movistar, y aunque sus ofertas de entrada están bastante bien me da rabia cambiarme ya que sé de buena tinta que sus servicios de atención al cliente y técnico dejan bastante que desear.

Un saludo y gracias. ^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sagho

Te van a poner un router wifi si o si, yo hace unos meses me vi en una situación parecida y no hay manera humana de conseguir un cablemodem.
En cuanto al alquiler propiamente dicho "no lo pagas", va incluido dentro de la cuota de internet ahora, asi que toca aguantarse o buscarse otra cosa.
Yo tengo aquí un "fantástico" router de R que no uso para nada (lo tengo en modo puente a mi router neutro) y pagando por ello. Es lo que hay....

🗨️ 1
Reizo

En resumidas cuentas, me largaré a otra compañía y listo. Tendré mal servicio pero al menos estaré pagando por lo que necesito y quiero. Además de que esto de estar pagando por 15Mb mientras el resto pagan lo mismo por 30Mb...

¿Alguna buena opción de inet para La Coruña? No sé dónde están los nodos de las diferentes empresas y con cuál podría sacar mejor línea...xD

BocaDePez
BocaDePez

Es que hay que largarse para que espabilen, si no, nos estarán dando un buen rato por el cul... y otro rato por detrás.

Ya está bien de tragar. Tenemos lo que merecemos.

PaBLeRaZ

ellos te dejan el cablemodem si tu no quieres el wifi, pero eso si, cobrar te van a cobrar el wifi lo pongas o no. politica de R. Productos empaquetados (que no gratis) para engordar el combo y que la gente pague mas. pero oiga¡¡¡ que el precio esta ajustadisimo¡¡¡ ¬¬

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es del todo verdad. Sólo si les insistes mucho te dejan el cablemodem pagándolo como routerwifi. Pero tienes que insistir eh. Al menos era así hasta hace poco.Los cablemodem están intentando retirarlos de las casas desde hace tiempo porque prefieren que tengas un router suyo, el cual pueden controlar mejor remotamente llegado el caso para muchas historias. No hay más que ver a cuanta gente le metieron lo de wificlientes sin avisar, les reinician el router, se lo configuran como les da la gana, etc.

No digo que controlar remotamente el router sea malo del todo, para algunos será malo y para otros bueno, según los conocimientos y necesidades de cada usuario:

Os siguen activando el Wifi_clientes_R???

wifi_clientes_R

Si hacen eso pueden hacer muchas cosas más.

🗨️ 5
PaBLeRaZ

en este caso en concreto, si no tiene el hitron no le pasaria nada. Tiene un cablemodem porque no dispone de 30 mb, sino 15 mb. Mientras no te instalen los 30 0 100 mb JAMAS te instalaran el hitron. Por lo tanto, si tiene cablemodem y decide no pagar wifi, se lo cobraran igual y seguirá con el mismo cablemodem que tiene. Un saludo.

🗨️ 4
Reizo

Claro, pero la cosa es que quiero cambiar de tarifa ya que estoy pagando por los 15Mb lo mismo que los que tienes 30Mb ahora, pero si migro de una a otra me obligan a poner el router wifi o, en caso de quedarme con el cable modem, a pagar igual el alquiler del router.

Y no quiero un maldito router wifi de mierda, para eso tengo el mío neutro que va de maravilla. Además de que necesito poder gestionarlo como me de la gana.

Vuelvo a preguntar ¿alguien sabe de una empresa que funcione bien en Coruña? Porque todo el mundo que conozco usa R...

BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, eso es así. A mí al final me dejaban quedarme con el cablemodem que ya tenía para subir a un perfil superior pero es que toca las narices pagar por algo que no utilizas porque es un truño y encima que ellos salgan ganando sin mover el culo.

Indignante!!!

🗨️ 2
Reizo
🗨️ 1
fervigo

Sobre preguntar por otras compañías, hazlo en el foro DSL, no aquí.

🗨️ 1
Reizo

Ok, abriré un tema a ver como está el asunto entonces. Gracias ;)