Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

duda sobre cambiar datos cliente antes o despues de portabilidad

sarote

hola voy a cambiar la linea con adsl de telefonica a jazztel y quiero cambiar los datos del titular de la linea (nombre,numero de cuenta...), en telefonica me dicen que tengo que pagar 6€ por el cambio de datos, ¿ es posible hacer la portabilidad directamente dando los datos actuales y mis nuevos datos ? en caso contrario, puedo cambiar esos datos nada más entrar en jazztel? un saludo y gracias

Ari

Leete esto cambio de titular Es de solo hace unos días: mejor le pagas a Telefónica esos 6 €, para evitar posteriores quebraderos de cabeza .

Saludos

🗨️ 1
eThAn

Te cuento como lo hago yo, normalmente cuando llamas para darte de alta te piden lso datos del titular actual en telefonica y te preguntan si va a ser el mismo, con indicarselo al operador que te atiende, no creo que haya problema.

Yo he hecho varias veces lo de que sea distinto el titular de telefonica al de jazztel, la unica diferencia es q la grabacion la hace el titular actual, y las facturas te llegarán al nuevo titular.

Un saludo.

bocadepez11

Como te ha dicho Ari, yo me ahorraba los 6 € de la timo y cuando hagas la portabilidad, indicas los datos del nuevo titular. Si te quedan dudas se lo puedes preguntar al mismo comercial del 1565. Y no te olvides del plan amigo, que para eso hay un post en este foro.