BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda sobre cambiar contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el trío de Movistar, fijo+adsl tarifa plana 6mb+imagenio familiar.

Pago 87,32 y quisiera poder hablar con los de movistar o telefónica o como demonios se llamen ahora y poder negociar un nuevo contrato menos caro. Me gustaria saber a que número debo llamar y si alguno de ustedes ha cambiado su contraro y si le ha ido bien. Gracias por todo y un saludo.

WiLZy

Ufff eso es carísimo, no tienes ni que negociar, tu llama al 1004 y di que quieres cambiar de proveedor ya que tienes una oferta mucho mejor de otro operador, pero comprueba que tienes cobertura de la competencia en tu zona, por si acaso www.jazztel.es www.orange.es etc, en sus páginas de paso ya verás sus precios ;)

Sin dar muchas explicaciones te ofrecerán algún tipo de descuento, y si es sin permanencia mejor, para que no estes atado a ningún sitio.

BocaDePez
BocaDePez

lo primero que deberias hacer es cambiarte de operador y ya puestos a elegir coje jazztel o ono ya que las demas van como el culo y sobrtodo una cosa las permanencias que estan poniendo todas las operadoras en telefonia fija e internet excepto jazztel que no la pone es ilegal no te pueden obligar a estar con ellos en este tipo de servicios . espero serte de ayuda y que hagas lo correcto movistar segun como si les dices que te das de baja o que te cambias te dicen que pues que vale que les da igual

🗨️ 2
Ari

La permanencia, por mucho que fastidie, se aplica en los casos en que te acojas a una promoción. Y eso de momento, no es ilegal :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

jazztel hace casi algo peor que una mentira, una media verdad, te engancha con lo de que no hay permanencia pero cuando vas a darte de baja no te avisa que aparte de jazztel debes de darte de telefonica y esa si que te obliga a permanecer 1 año

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos, me habeis servido de mucha ayuda, ya os contaré como termina la cosa si me voy a jazztel o sigo con timofónica pero a un precio menor. De nuevo muchas gracias:)