BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre Call-Id en Jazztel indirecto

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Soy nuevo en Jazztel, recientemente me pasé de Telefónica a Jazztel portando mi número. EN donde vivo Jazztel presta el servicio indirecto (no tienen central propia por la zona). Mientras estuve en el DUO de Telefónica, como no contraté la identificación de llamada, en mis teléfonos fijos no aparecía en los displays el número de teléfono de los que nos llamaban cada vez que recibíamos una llamada.

Cuando me pasé a Jazztel pensé que la identificación de llamada si estaría incluida, pero tras más de un mes con Jazztel sigo sin recibir el call-id cuando recibo llamadas. ¿Es esto normal o debo llamar a Jazztel y consultar?. ¿En Jazztel también hay que contratar el servicio de identificación de llamadas?.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

La identificación de llamada solo podrás contratarlo con Jazztel si has contratado la línea también con ellos. Si escogiste indirecto con línea a timofonica, no te lo activaran..

Para activarlo, llama al 1565 y en 24 horas lo tendrás activado.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora solo dejan contratar el ADSL junto la línea, así que 2 cosas (voz y datos) pasar a ser de Jazztel...

Cosa que a la Timo no le debe gustar mucho, porque antes almenos se llevaba los 13,97 al mes pero ahora ni eso (se lleva lo que le pague Jazztel por el servicio mayorista)

Resultado: Timofonica aguanta el tiempo máximo antes de soltarle la línea a Jazztel, por si se cansa el usuario en ese tiempo y finalmente contrata el ADSL con ellos.

Saludos