BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda sobre "Cablemoden o router" instalacion ono Nuevo cliente

jossma

Hola a todos a ver si me podeis echar una mano que he ledido el foro y estoy un poco intranquilo.

Voy a darme de alta en ono esta tarde, pero estoy viendo algunos cambios que antes no habia cuando yo estaba con mi sb5100 motorola.

La consulta es la siguiente: yo estoy estoy ahora con jazztel y tengo una casa de 3 plantas en la cual tengo 2 routers neutros + el de jazztel en la planta baja que es el que da internet a los demas routers por cable.

Esquema :

Planta baja: router jazztel con DHCP (192.168.1.1) --- Primera planta: Router neutro SIN DHCP (192.168.1.2) --- Segunda planta: Router neutro SIN DHCP (192.168.1.3)

Planta baja: 2 pcs --- Primera planta: 1 pc y 1 xbox360 -- Segunda Planta: 2 Pc y 1 Ps3

Pregunta: ¿Con el cablemoden o router que instala ono puedo dar internet por cable a mis otros routers como lo tengo ahora o no puedo?

Muchas gracias de antemano.

ebenjb

El router que están instalando trae un switch incorporado de 4 puertos así que la respuesta es sí, podrás repartir Internet por cable a los 2 routers neutros.

txuspe

Sí, funcionará igual que ahora. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo parecido, funciona sin problemas.

🗨️ 4
jossma

Por si las moscas como conocco a la xica que tiene la tienda y le he pedido que me ponga el cisco epc3825 por si despues le tengo que meter mano, lo que aun no entiendo es por que la gente quiere ponerle en modo bridge el router por mas que leeo no lo entiendo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La de la tienda no puede hacer nada al respecto, el técnico te pondrá el que lleve en ese momento.

🗨️ 2
McRob

Algo puede hacer hombre, si la chica de la tienda es la que le dio de altas, en observaciones puede poner que el cliente ha solicitado el cisco epc3825 y si el técnico dispone de él pues no le cuesta nada ponerlo. Otro tema es que no dispongan del modelo.

🗨️ 1
jossma