BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda sobre cablemodem Thomson TCM425

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo este cablemódem que creo que soporta Docsis 2.0.

¿Cual es la velocidad máxima que soporta? ¿Aguantará bien los 20 MB? En Euskaltel he visto que lo tuvo gente con 24 MB sin problemas.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué más te da? ¿No lo pone R? Si no te funciona, que te lo cambien y listo ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A donde vas manzanas traigo. Se agradece tremendamente una respuesta tan completa de una mente privilegiada como la tuya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te respondes tú solo.

fervigo

Sí soporta los 20 Mbps (R los da justamente sobre DOCSIS 2.0) y más si el ISP quisiera. Otra cosa es que les convenga o no dar tales velocidades sobre DOCSIS 2.0 en vez de hacerlo sobre DOCSIS 3.0.

Y sí tú mismo sabes que soporta los 24 Mbps de Euskaltel :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por sacarme de la duda fervigo. Éso sñi es una respuesta a la pregunta. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es que en Euskaltel los tuviera gente con los 24 Mbps y otra cosa es si realmente los soporta bien. Hay gente en jazztel con VDSL y un router Comtrend AR-5387un y no por eso ese router soporta el VDSL.

🗨️ 4
fervigo

Hombre, has dicho que los 24 Mbps con dicho cablemódem les iba sin problemas, con lo cual fuese con la tecnología que fuese que le diesen esa velocidad, el cablemódem sí la soporta sin problemas bajo tu propia experiencia :-/ .

Y no entiendo que me dices de Jazztel, porque no puedes tener VDSL si el módem (que no lo se) no soporta VDSL :-/

Pero vamos, que es tontería darle vuelta a esto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que escribir con prisas es lo que tiene fervigo, y quizás no me expresé bien. Yo vi en algún lado que alguien de euskaltel decía que tenía ese router con 24 MB y le iba bien. A lo que voy es a que por un comentario yo no me fío y quería una respuestas más consistente, como la que me has dado tú. Lo que digo es que igual que hay gente que dice que tiene VDSL con Jazztel y en cambio tiene un router Comtrend AR-5387un en casa (con lo que cual creo que no es posible que tenga VDSL porque es un router para adsl2+) tampoco me fiaba de ese comentario que vi en no sé donde.

Pero vamos, que es tontería seguir con esto XD.

Gracias por tu respuesta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1