Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre cableado para TV

Si me pongo la TV con orange, ¿tienen que llevar el cable del teléfono hasta la tele, o el cable se lleva hasta donde está el ordenador y desde allí la conexión es inhalámbrica hasta la tele?
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He visto que Telefónica pone unos decos que pueden conectarse…

He visto que Telefónica pone unos decos que pueden conectarse inhalámbricamente con el router, ¿no se puede hacer con el que pone orange?

• Cerrado

tienes que poner una roseta junto a la televion para poner el…

tienes que poner una roseta junto a la televion para poner el router. si en la habitacion que tienes la television tienes una roseta y esta meridianamente cerca de la televisión quizá te salga a cuenta poner un cable CAT5 ethernet largo para unir directamente el deco y el router.

la conexion al PC es inalámbrica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por las respuestas. El problema que tengo es que la…

Gracias por las respuestas.
        El problema que tengo es que la televisión la tengo en un mueble que ocupa toda la pared (una boiserie), y no creo que pueda llevar un cable de teléfono hasta la tele por detrás, y no quedaría bien ponerlo por delante.
        Una solución sería poner el deco en una esquina donde tengo conexión de teléfono (detrás de un sofá), y como por ahí pasa el cable coaxial de la tele, aprovecharlo para llevar la señal a la tele, pero me temo que la conexión será por euroconector y que no podré usar un cable coaxial.

Gracias.