BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda sobre cable siemens "demasiado barato"

PI-rata

Hola,

En la empresa donde curro estaban haciendo unos pedidos de cables y demás cosas q necesitabamos a un distribuidor y ya de paso veo q algún compañero pedía cables genéricos pa móviles.

El caso es q sólo costaban 1,5 € cada cable. Y un compañero ha cojido el de pa motorola y ya de momento no le ha funcionado porque no le encajaba la clavija, así q mal rollo.

Pero bueno, por 1,5 € les he dicho q pidan uno cable pa siemens a ver si yo tengo más suerte.

Mi duda es q en caso de que a mí sí me entre bien la clavija; no pediría driver o necesitaré algún programa?, en defnitiva, no tengo ni idea de como van estas cosas. Yo en principio es pa meterle algún juego, fotos y tal...

Ah, para poner más en contexto yo tengo un siemens m55, y el cable este q me mandarán es por un lado con el conector q tiene el m55, el único, el de q metes el cargador eléctrico, y por el otro lado salida típics usb.

Alguien sabe si me funcionará, algo que deba saber de cómo va...?

Thanks
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Seimour

He encontrado un programa que se llama "Siemens Mobile Control v2.2.3" (web) y que te permite realizar todo lo que tu querías. Funciona en todas las versiones de win2 y lo unico que no te permite (creo) es meterle juegos al movil. Por cierto, tu móvil si que es soportado y en cuanto al cable, yo tb quiero uno que en el carrefour cuesta 30 lerus :-P

1Saludo