Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre el cable modem de ono

Hola que tal, pues os cuento lo que pasa.
    Tengo el modem de ono en alquiler y me cobran bastante dinero al mes por el dichoso modem y me gustaria hacerme con un propio
    Pues bueno os queria preguntar si vale cualquier modem, solo valen algunos o se lo tngo que comprar a ono a la fuerza...
    Y lo ultimo es si me hago con uno, ¿luego puedo llamar al servicio tecnico de ono y me quitan el antiguo y me ponen el nuevo gratis?

Bueno esa es mi duda, gracias y saludos ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En principio te sirve cualquier cable modem,no se lo tienes…

En principio te sirve cualquier cable modem,no se lo tienes que comprar a ONO pero si es conveniente le consultes la compatibilidad del modelo que piensas comprar,sin embargo no creo encuentres ventajas de precio ya que el motorola sb5100 cuesta mas en una tienda que a traves de ONO donde son 60€,despues tienes que contar con la activacion en ambos casos,a no ser que compres el que ya tienes y la mac esta registrada,que son 30€,otra aspecto a tener en cuenta es la garantia,caso de que se lo compres a ONO,son 3€ y la tranquilidad de que si se estropea te lo cambian por otro,no se si por la ley de murphy o vete a saber el motivo,el caso es que no serias el primero que deja de pagar garantia y se le estropea el modem,entonces apañatelas con la marca,motorola ofrece dos años pero esta en Madrid y los portes a Inglaterra corren de tu cuenta.

Espero te haya ayudado,saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, man enviao a esta web recomendao, y la verdad…

Hola, man enviao a esta web recomendao, y la verdad jkoe¡¡¡tenteras de too¡¡¡bueno, la cuestion, el modem que tengo es alquilao, me compre un Zoom pero no se conecta ni de coña, man dicho que tiene que ser un moden concreto que por asi decir, esta "liverado", no hace falta QUE lo active ONO, sabeis que modems son estos y si los puedo adquirir aqui mismo??, y si no donde??? gachas por la atencion, un saludo y seguir asiiiii¡¡¡