Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Duda sobre el burofax de baja q mande

    Mande un burofax hace un mes a wanadoo para pedir la baja del adsl para el día 7 de octubre (se cumple 1 año de contrato).

    Cuando di de baja la tarifa plana, 15 días antes de hacerse efectiva en el area de clientes aparecía como inactiva. En cambio en mi adsl pone activa aún. Wanadoo tampoco me ha llamado (como si no se hubieran enterado de la petición de baja) ¿Debo preocuparme o esto en normal?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A tí te tiene que resultar indiferente lo que ponga en la…

      A tí te tiene que resultar indiferente lo que ponga en la página de Wanadoo, ya que lo que sirve como prueba es el burofax que enviaste. Así que, por tí, que consideren todo lo que quieran.... tú enviaste un burofax pidiendo la baja. Si cumples las condiciones y requisitos, lo demás te es indiferente.