BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda sobre el burofax

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, primero decir que he buscado en el buscador toda la información que he podido sobre el burofax, y me ha servido de mucha ayuda (gracias a todos los que habéis comentado este tema).

Pero me queda una duda que no he encontrado, o quizá se me ha escapado, si es así lo siento. El caso es que yo quiero enviar el burofax lo antes posible (pongamos hoy o mañana). Para dar la orden al banco de no pagar más facturas de ONO, ¿me tengo que esperar a terminar la mensualidad de diciembre? Es que según han dicho, se paga un mes por adelantado o algo así no estoy seguro. ¿Le doy la orden directamente al banco nada más enviar al burofax de que no paguen más a ONO? ¿Me espero a que termine el mes? ¿Como he pagado un mes adelantado (suponiendo que sea así) no sólo les doy la orden de no pagarles más sino que además solicito a ONO el importe del mes que han cobrado por adelantado?

En fin, muchas gracias por adelantado (valga la redundancia).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MxMANU

si has comprado alguna peli deberias pagar un mes mas ya q no te lo cobrarian hasta la siguiente factura igual pasa con las llamadas, si has realizado alguna tendrias q pagar un mes mas