BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una duda sobre el Burofax

Meisher

El viernes mande el Burofax para tramitar la baja del servicio. Los del SAT me dieron la siguiente direccion donde lo tenia que mandar:

Apartado de correos 62064 de Madrid

La duda que tengo es si los de Correos mandan el burofax el mismo dia o pueden tardar varios dias a mandarselo a Wanadoo, pq si no ya me han jodido pq les tenia que mandar el fax de baja antes del dia 15 y el viernes era dia 14 :/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
joseangel

Creo que se podia pedir acuse de recibo. Si lo solicitaste podras ver la fecha en que llegó.

🗨️ 1
Meisher

Pero por el bien de Correos espero que lo mandasen el mismo dia o si no tendre que hacer 2 demandas.

Una a wanadoo por cobrarme ADSL 24h y ofrecerme ADSL 18h.
Y otra a Correos por cobrarme un Burofax de 6€ que tarda en llegar mas que una postal de China a Barcelona xD.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, un burofax no se manda a una dirección, sino que es un fax del que queda constancia burocrática de su envío, con lo cual puedes reclamar si te dicen que no llegó. Otra cosa es que mandases una carta certificada a esa dirección.

🗨️ 1
nolssi

Un burofax se puede enviar tanto a un fax como a una direccion real.

Realmente un burofax es un fax que se envia desde una oficina de correos a otra oficina que esta en la localidad de destino. Despues, correos se encarga de entregarla en persona.

Te lo digo, porque he mandado uno. Y no me hizo falta el numero de fax, solo la direccion