BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

duda sobre el bono prepago de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

El bono prepago de vodafone se ofrece ahora por 80 euros.

LA duda que tengo es si viene con algún saldo en euros o no.
Dice la propaganda que incluye 25 MB de trráfico pero no se si para ello hay que hacer alguna recarga o la sim viene con algún saldo en euros que se pueda convertir en bono.

Por otro lado al hacer la primera recarga te regalan 200 MB de tráfico.

Ver si alguien que lo tenga me lo aclara

usuario-eliminado

80€?? que barbaro!! no compensa mas el navega 1 MB?

BocaDePez
BocaDePez

Perdon ha habido un lapsus me refiero a que vodafone comercializa el modem USB en formato prepago por 80 euros ( antes estaba por 100 Euros ).

En los 80 euros entra un modem huawei e-220 , una sim
( que es lo que no se si lleva saldo o no ). Parece que viene incluidos 25 MB de trafico y 200 MB más con la primera recarga.

Ver si alguien me lo puede aclarar

plokiko

Como bien dices, el modem de prepago Huawei E220 vale 79€ e incluye 25MB iniciales + 200 MB adicionales que te regalan con la primera compra de otro bono de datos.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

¿dónde lo habéis visto por 79 euros?, en la tienda de Vodafone sigue a 99 euros.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

> ¿dónde lo habéis visto por 79 euros?, en la tienda de Vodafone sigue a 99 euros.

en cualquier tienda.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he comprado, y al enchufarlo me activaron automáticamente el bono de 25 MB. Luego metí mis datos en Mi Vodafone y me dieron 12 euros de saldo (i.i.i). Luego he mirado el saldo en Mi Vodafone y tengo 14.99. Cosa que no entiendo muy bien ya que no sé si es con impuestos incluidos o no. Según esto, puede que la tarjeta viniera con 3 euros.

La tarifa de voz con la que viene es la Vitamina sin beneficio.