BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Batería externa Xiaomi pita al conectar un móvil

acrlh

Hace tiempo compré una batería externa de Xiaomi de 10.000 mah cuando tenía otro teléfono y funcionaba correctamente. El problema está que ahora me he fijado que al conectar la batería a mi nuevo móvil empieza a hacer un pitido la batería, pero solo pasa con éste teléfono, he probado con otros 5 y funciona sin ningún problema.

Lo que quisiera preguntar es si esto tiene algún riesgo para la batería o para el móvil sobre todo porque la batería la puedo reemplazar pero preferiría que no le ocurriese nada al teléfono.

Muchas gracias

Nixie

Debe ser que ese móvil consume la corriente a pulsos de alta frecuencia y hace resonar la batería o algún circuito regulador de ésta. Al móvil no le va a pasar nada, a la batería ya veremos.

🗨️ 5
acrlh

Posiblemente porque los otros teléfonos tienen máximo carga a 18 w y el que más a 33w, pero en el que pita 67 w

acrlh

La batería se puede quemar o algo así?

🗨️ 3
Nixie

Seguramente lo que pita no es la batería sino el regulador electrónico que lleva. Si está bien hecho debería limitar la corriente de carga pero nunca se sabe. Deberías comprobar en el manual de la batería la potencia máxima que puede dar y no excederla, si acaso limitando la potencia de carga de ese móvil.

🗨️ 2
acrlh

Puede dar máximo 12 w aproximadamente, he probado a dejar cargando pitando y ha cargado a unos 6-7 w más o menos, he usado dos cables de máximo 3a y aún así sigue, cómo si no la limitó?

🗨️ 1
Nixie
Nixie