Hola sufridores de eresmas/wanadoo, revisando el contrato con eresmas veo que solo me garantizan el 10% del ancho contratado... si tengo 256kbs, que son 33Kb/s, ¿¿¿quiere eso decir que sólo me garantizan 3,3 Kbs???... si fuera así no habría manera de quejarse...
Un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Duda sobre bando de ancha garantizado (10%)
y al haber firmado el contrato, si es q lo has hecho...
Has aceptado eso y mas cosas ....
q el q ha contestado no te ha aclarado nada, vamos a mi al menos no me lo habria aclarado.
En efecto solo te garantizan el 10% de la conexion contratada, q son 32 Kb/s o 256 kbps, xo no te sientas estafado, eso pasa con todas las compañias que ofertan adsl ahora mismo, xo mas q nada pq NO depende de ellos en muchas ocasiones, sino del proveedor de ancho de banda, de modo que 256 kbps _garantizados_ te saldrian seguramente a un precio cercano a 1 mbps sin garantizar (hablo de oidas, pero es mas o menos asi)
Efectivamente, no tienes forma de quejarte en teoria, aunq en la practica suelen hacerte caso.
Exactamente amigo el ancho de banda garantizado es un 10% que para 256Kbps son entre 25 y 35 Kbps (digo esto pq nunca es el 10% justo).
Chao
que siempre que me descargue a al menos 3 KB/s no podré quedarme, no?... es un poco fuerte que sólo me garanticen algo que podría obtener con una linea RTB normal...