Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre bando de ancha garantizado (10%)

Hola sufridores de eresmas/wanadoo, revisando el contrato con eresmas veo que solo me garantizan el 10% del ancho contratado... si tengo 256kbs, que son 33Kb/s, ¿¿¿quiere eso decir que sólo me garantizan 3,3 Kbs???... si fuera así no habría manera de quejarse...
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

q el q ha contestado no te ha aclarado nada, vamos a mi al…

q el q ha contestado no te ha aclarado nada, vamos a mi al menos no me lo habria aclarado.

En efecto solo te garantizan el 10% de la conexion contratada, q son 32 Kb/s o 256 kbps, xo no te sientas estafado, eso pasa con todas las compañias que ofertan adsl ahora mismo, xo mas q nada pq NO depende de ellos en muchas ocasiones, sino del proveedor de ancho de banda, de modo que 256 kbps _garantizados_ te saldrian seguramente a un precio cercano a 1 mbps sin garantizar (hablo de oidas, pero es mas o menos asi)

Efectivamente, no tienes forma de quejarte en teoria, aunq en la practica suelen hacerte caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            que siempre que me descargue a al menos 3 KB/s no podré…

que siempre que me descargue a al menos 3 KB/s no podré quedarme, no?... es un poco fuerte que sólo me garanticen algo que podría obtener con una linea RTB normal...