Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre bajas en Auna: Protocolo que siguen.

Hola Buenas.

Escribo este Post para ver si alguien sabe como el tema de las bajas de Auna y me responde mis dudas jeje.

Veamos, soy cliente de Auna. Tengo el Pack Net 600. Tengo la promoción de 1 año gratis, la cual me termina en Junio (o sea YA). Así que me he decidido a llamar para solicitar la Baja y demás, a ver si caia algo.

Inicialmente me han ofrecido pagar durante 1 año el 50 % de la cuota del Pack Net 600. He rechazado la oferta y les he pedido el número de Fax para darme de baja.

La muchacha que me atendía, me dice que de acuerdo, que va a apuntar mi parte de baja. Me pidió un teléfono de contacto y me dijo que en unos dias me llamarían para confirmar la baja.

Es a partir de aquí cuando me pierdo un poco en el "protocolo" que siguen. Así que lanzo mis preguntas a ver si alguien me responde.

¿Cuando se supone que me darían de baja?
    En esa segunda llamada, ¿me ofrecen más cosas o no?
    Si no mando el Fax, no hay baja que valga, ¿no?

A ver si alguno o algunos me explicais y un poco, ¿vale?.

Muchas Gracias de Antemano.
    Saludos.

PD: Este mismo Post está en cable usuarios. Por si a alguien más le interesa. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si no envias el fax, nada de baja, lo mas seguro es que te…

Si no envias el fax, nada de baja, lo mas seguro es que te llamen para ofrecerte algo mas "suculento" y si no, pues quiza te den el numero de fax. Yo que tu, llamaria y se lo pediria de nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Resulta que el número de Fax conseguí que me lo dieran. :-) .…

Resulta que el número de Fax conseguí que me lo dieran. :-) .
        Gracias por responder :-)