BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre baja en periodo de prueba (sin permanencia)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado Maxima Velocidad y llamadas, estoy en periodo de prueba en fase de no penalización de permanencia, al comprobar que sólo recibo 3 Mb reales de bajada esoy pensando en darme de baja.

Actualmente no tengo ningun ISP en mente. ¿Si me doy de baja debo darles en el mismo acto la compañia a la que debo portar mi número de telefono o me retrotraen a Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes tv no pasarñas de 3.5 megas, esto es asi en la mayoría de los clientes. Pon los valores de atenuación y ruido del router a ver si esta todo correcto

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No tengo TV, los datos del router Test Orange:

Valor del ruido 9.1 db, Atenuación 65.5 db.

Velocidad media de bajada 2775 Kbps (a las 8:54 horas AM). Subida 391 Kbps

Todos estos datos es con conexión vía WIFI.

🗨️ 6
VDSL2

tienes mucha atenuacion, 65db es mucha, en la timo no pasaras de 1mb, miralo en su web a ver q velocidad te dejan contratar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ein? ¿has editado el post?

BocaDePez
BocaDePez

Con esa atenuación tienes suerte de que te llegue el adsl. Con esos datos ningún operador puede ofrecerte más velocidad.

En esas condiciones, si no tienes hecha la portabilidad, pide el cambio a 1 ó 6 megas (si quieres apurar más). Si vuelves a telefónica sólo te van a dejar contratar un mega con límite de tránsferencia de 20Gb. Bajo esas condiciones, y sobre todo con esa pobre subida, es mejor que mantengas el fijo en voz analógica (jazztel o telefónica).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo curioso del tema es que la primera vez que realicé la prueba de Cobertura con Orange dió que en mi línea podía contratar también TV (20 MB+Tfn+ TV) . Según he leído en otros foros Orange ofrece ofrece un mínimo del 20 % (sobre los 20 Mb), yo no llego. También tengo la duda y si le ha pasado a alguien, cuando llame al Servicio Técnico me dijeron que tenía que esperar unos días mientras volcaban (tal vez datos a mi ruter) y que la velocidad va subiendo con los días en este proceso ¿Es eso cierto, en algunos foros dicen que es una estrategia para que se cumpla el mes de prueba y caer en la permanencia?

La prueba de Cobertura con Telefónica me dice que puedo tener 3 MB en mi líena

La prueba de Cobertura con Jazzgtel me dice tambien que puedo contratar 3 MB, esta es la oferta mas interesante porque ofrece 3 Mb/513 kbs por 22 € al mes, para que Orange me de 3 Mb prefiero esta oferta de Jazztel mas barata, pero dudo que me ocurra lo mismo y Jazztel me baje la velocidad en la misma proporción, ¿es eso posible o se establecen otros parámetros que estabilizan la línea en 3 MB?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez