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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Duda sobre baja con Arsys

    Abro el post porq tengo una duda, me gustaria darme de baja de Arsys, llevo unos 7 meses, y bueno excepetuando 2 meses q eran cortes constantes de el resto (por lo menos a mi ) me ha ido de lujo. El tema es que probablemente me cambie a cable (por el ping mas q nada) y querria saber q como no he finalizado el contrato de 1 año, q tipo de represalia tomara arsys en contra de mi por haber estado menos de 1 año. Me denunciara?, me hara pagar las cuotas restantes? o q es lo q ocurrira?. Yo no he firmado ningun contrato, solo le di a aceptar el contrato dsd un ciber como casi todos o todos habreis hecho. Como no hay nada firmao sobre papel quizas me pueda librar por ahi, pero me iporta mucho eso, podra hacerme algo arsys?

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    • Cerrado

      Eso querria saber yo un poco mejor. ¿Ese click substituye en…

      Eso querria saber yo un poco mejor.
      ¿Ese click substituye en todo caso a una firma sobre papel? Si se pasa alguien con conocimientos sobre estos temas, por favor que en dos lineas resuma si es asi o no.
      Ademas de que, ¿ como te pueden hacer pagar todas las cuotas restantes si estas dado de baja como contratado con ellos ?

      • Cerrado

        Ese click viene a ser lo mismo que si firmases el contrato.…

        Ese click viene a ser lo mismo que si firmases el contrato. Con la legislación actual (LSSI), un contrato electrónica tiene la misma validez que uno sobre el papel, por lo que sí, estás comprometido a cumplir lo contratado. No creo que puedas evitar tener que cumplir las cláusulas, ya que aquellas personas que se han podido dar de baja antes de que acabe el año sin penalizaciones ha sido por presentar una denuncia ante el OMIC pertinente contra Arsys por no ofrecer el servicio contratado; y según tus palabras este no es tu caso actuálmente.

        ¿Qué tendrás que pagar? Revisa el contrato, pero creo que deberás abonar las mensualidades que falten hasta que termine el año contratado, así como el equipamiento (router o módem) que te hayan proporcionado.

        Sobre si los términos del contrato son abusivos o no, se puede presentar una demanda contra ellos... pero creo que actuálmente son legales.

        Yo que tú esperaría a que terminase el año...

        • Cerrado

          Pd, para los que tenéis 1 año o dos de contrato, en principio…

          Pd, para los que tenéis 1 año o dos de contrato, en principio si ha incumplimiento por deficiente servicio, tendrías toda la razón porque la obligación de 1 0 2 años es si las dos partes cumplen. Si tu operadora te da un servicio deficiente que pasa desde el teléfono de la Balalaica ( media hora esperando al teléfono) 902115530, que es de atención al cliente de ARSYS, hasta por dejarte tirado sin servicio y no hacerte caso etc. Tener en cuenta que esto es un contrato de prestación de servicio continuo y soporte, donde de forma permanente tienes que ser ayudado. No te pueden vender un pack e imponerte una obligación de estar en esa compañía una año o dos y luego dejarte en la estacada. Todas las operadoras más importantes como TELEFÓNICA, están sometidas al Arbitraje , que es una queja que se pone en Consumo de tu Ayuntamiento o de tu Comunidad, y después y una reclamación amistosa ante la operadora las dos partes se obligan mediante una especie de juicio voluntario en tu oficina de consumo dictado por 5 árbitros que componen esta especie de tribunal. Es de obligado cumplimiento es ejecutivo en los Juzgados de 1era. instancia si la operadora no lo cumpliese, cosa rara. De todas formas informaros en la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento.

          CARTA MODELO PARA SOLICITAR LA BAJA A TU OPERADORA, MEDIANTE BUROFAX CON CERTIFICACIÓN DE TEXTO Y ACUSE DE RECIBO. ( Lleváis a correos este escrito y decís al Agente que os atienda esto ) Coste APROXIMADO 20 Euros

          SEDE CENTRAL de ARSYS Internet S .L.Dirección General.Dirección Ejecutiva (Comercial, Técnica, Servicios Corporativos).Dirección de Relaciones Corporativas.Centro de Datos de Internet.C/ Chile 54. 26005 Logroño (España)

          Remite: xxxxxxxxxxxxx . Teléfono : Madrid ,xxxxx de xxxxxx del 200x Ruego por la presente procedan a DAR DE BAJA, en el servicio ADSL 256/ 128 Kbs. debido que desde hace 3 0 4 meses sufro cortes en la caída de datos, y estoy sin nivel de ATM. La última a parte de esta ÚLTIMA fue de tres semanas aprox., en el mes de Mayo,. Volviendo la línea y marchándose cuando le apetece, por lo que en realidad NO DISPONGO DE LA LINEA ADSL CONTRATADA, puesto que cada vez los periodos de NO CONEXIÓN SON MÁS LARGOS Y CONTINUADOS. He realizado varias incidencias después de estar más de media hora al teléfono esperando que me atendieran cada vez que llamo, al teléfono de atención al cliente 902115530. No he recibido respuesta alguna ni solución por parte de su empresa, por lo que considero incumplido el contrato y procedo a la RESCISIÓN del mismo, sin que haya ninguna penalización por su parte. ( para los de 1 año o dos de contrato). Por lo tanto y como quiera que esta carta da por finaliza mi relación contractual con Vds, por incumplimiento fraglante del contrato, ya que prometen una línea ADSL, que no funciona y uno no se puede conectar.En caso de presumible reclamación de el resto del año del contrato o del equipo que me han suministrado y alta, PROCEDERÉ A DENUNCIAR A LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS, en la Cª Sagasta 22 de 28004 Madrid ( Teléfono: 913996243 ) POR INTENTAR CON ESTA MANIOBRA METERME EN LA LISTA DE MOROSOS, POR UN CREDITO QUE YO NO HE SUSCRITO CON VDS adjuntando la denuncia de consumo, por reclamación de supuesta deuda pendiente de reclamación, Ya que el INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL ES SUYO, y yo no les debo nada, más bien me reservo actuaciones de resarcimiento de dañosy perjuicios por el tiempo sin conexión y la ESTAFA manifiesta a la que he sido sometido tanto JUDICIALMENTE COMO VIA CONSUMO Y SECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES.

          Por todo ello SOLICITO LA LIBERALIZACIÓN DE LA LINEA, de forma inmediata en el teléfono xxxxxxxxxx del que soy titular, y que este mes sea el último de cargo, en el mencionado servicio ADSL. ( es conveniente denunciar simultáneamente aunque la normativa diga que hay que esperar un mes. Para eso tienes que poner en la denuncia que a la operadora no le consta tu baja como en realidad suele pasar) Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar a COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid ( o la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución. ( Hasta 150.000 ptas ( Juzgados de lo Civil de Capitan Haya Madrid. Papeleta de Juicio Verbal ), . de las de antes no se necesita abogado ni procurador) Sin otro particular se despide atentamente: ---- siendo copia del burofax enviado el xxxxxxxxxxx con certificación de texto y acuse de recibo, enviado desde cualquier oficina de correos a la sede social de la empresa que me factura el servicio. Fotocopia del D.N.I. POR LAS DOS CARAS ADJUNTADAS LA ESCRITO HACIENDÓLO CONSTARUn saludo y suerte FDO ........................................................................... ............... | Informar de este

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        Creo que asumes el contrato por que usas el servicio, a todos…

        Creo que asumes el contrato por que usas el servicio, a todos los efectos si llevas 7 meses el contrato debe ser valido, lo que no deberia ser valido es cobrarte por los meses que quedan hasta terminar el servicio, deberias intentar que se anulase esa clausula del contrato por tratarse de una clausula claramente abusiva, de lo que no te libras es de pagar los 120€ del router me temo.

        Saludos