BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda sobre baja y alta en telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas compañeros soy nuevo aqui, espero que podias ayudarme.
Tengo adsl a 1mb con telefonica algo que me resulta prehistorico y además pago 34€ (tbn tengo una ora al mes a moviles q son los 4€) pero el que lo paga dice que solo quiere pagar menos y no le importa la velocidad tss, pero e visto que telefonica tiene una oferta de 29.90€ al mes durante 12 meses y con permanencia d 12 meses solo para clientes q tienen linea con telefonica pero no adsl con ellos, mi duda es puedo darme de baja en el adsl con telefonica y volver a darme de alta en poco tiempo (1 a 3 dias) para así poder coger esa oferta? ademas otra duda despues de finalizar la permanencia telefonica tiene algun coste por cambiarme de compañia? si alguna de estas preguntas esta ya por el foro lo siento mucho he estado leyendo x aki y no las he encontrado. muchisimas gracias.

Saludos.

FrAnK89

no hace falta que hagas eso... llamas al 1004 que te pasen con bajas y diles que pagas demasiado y que te han llamado de otra compañia para ofertarte algo mejor, diles que si piensan hacer una contraoferta, seguramente te hagan algún descuento.

salu2!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, llamare aver espero que no sea como los amagos en los moviles q asta q no te vayas no te dan nada, si aki no necesitas irte para q te den algo estaria bastante bien jej gracias de nuevo.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo he llamado a telefonica diciendo que iva a jazztel i como contraoferta me han ofrecido la oferta que tenian de 29.90 durante 12 meses a 6mb mas 60min de llamadas a moviles, dicen que me la activaran como muxo en 24 o 48 oras, me ha parecido demasiado rapido todo el proceso (no mas de 5 min) aunq sigo a la espera de que me suban la linea, alguien de ustedes lo ha hecho? creeis q puede aver algun tipo engaño? disculpadme si digo alguna tonteria es que soy nuevo y es la primera vez q ago una cosa asi, y conociendo a telefonica... jeje, ya os contare, gracias,

Saludos.

🗨️ 1
FrAnK89

es asi te lo hacen en 5 minutos y no puedes pedir ningun numero de incidencia, lo que puedes hacer es llamar de nuevo y preguntar que tienes contratado, no hay mas trampa ni carton, pa que veas :D