BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

duda sobre baja y alta en R

MrAnon
1

hola,

me jode la ostia que un cliente nuevo pague menos al mes por el mismo servicio durante todo un año. debería premiarse a los clientes que llevan ya unos cuantos años.

la duda es, que problemas o inconvenientes hay en pedir la baja y luego el alta para que te apliquen la promoción? la permanencia me da igual. porque, si es posible hacer esto (sin coste???) lo lógico digo yo que te apliquen la promocion directamente no?¿

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
-1

Te cobran el alta la segunda vez. Son muy cucos ellos.

🗨️ 3
BocaDePez

Creo que tienes que esperar un tiempo para que te vuelvan a aplicar la promoción.

No tengo claro si son 12 o 18 meses.

🗨️ 1
MrAnon

como vuelvan?¿

llevo con R desde que eran creo que 150/75kbps

siempre el mismo combo, y solo hice el alta la primera vez, no me di de baja todavía nunca.

claro que si cobran el alta ya no compensa, cabrones

fervigo

Pregunta hecha a R en enero sobre alguien que se marcha de R, con lo que ya tiene la instalación, y decide volver. Su respuesta fue:

Indicámoslle que ao solicitar unha nova alta connosco, esta lle saldría gratis, pero non podería disfrutar da promoción de benvida, xa que a nosa política indica que teñen que pasar 18 meses para conderalo como novo cliente e que teña dereito a dita promoción.

Ademáis, informámolo/a de que a visita do técnico sempre é necesaria para facer a instalación de R na súa casa.

Se o desexa pode facilitarnos o seu número de teléfono e porémonos en contacto con vostede para informalo con máis detalle.

Un saludo,

Por lo que no cobran el alta. Salvo que algo haya cambiado. Pero para eso lo mejor es preguntar directamente a R.

Lo de los 18 meses parece que cambió a 1 año.

leira

En pricipio tienes que esperar un año entre la baja y el alta. Pero creo que hay una posibilidad, que solicites el alta nueva a nombre de otra persona que viva en esa casa ( pareja, hermano, padres, etc) porque por ejemplo en los pisos de alquiler que estan cambiando continuamente de inquilinos no pueden aplicar esa política porque entonces a los inquilinos que cojan ese piso les sería imposible darse de alta. Recuerda que pierdes en nº de teléfono al darte de baja.

MrAnon

gracias a todos por responder!

18 meses, pierdes el número... así que descartado