BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda sobre baja

BocaDePez
BocaDePez

he mandado burofax de baja a ya.com quisiera saber cuando me dan de baja .

a los 15 dias como maximo o por lo contrario cuando termine el ciclo de facturacion que ya tengo pagado.

muchas gracias saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que enviarlo con 15 días de antelación. Si antes de ese plazo comienza un nuevo periodo de facturación, te harán pagar ese periodo y tendrás conexión hasta el final.

NeeK

Burofax? No hay que mandar una carta a su apartado de correos? A mi siempre me dicen eso cuando pregunto que hay que hacer para darse de baja, si se puede hacer por fax agradeceria que me dieras el numero de fax ya que desde esta mañana mi linea con jazztel en su pagina web pone como estado activada. Vamos que ya solo me queda esperar a que me llegue el router.

🗨️ 2
Pedrolas

Por enésima vez...

BUROFAX NO ES UN FAX TELEFÓNICO, es una carta con un "certificado especial". No se manda a un número de teléfono sino a una dirección. Más información en la web de correos.

🗨️ 1
KATOR

Hombre, no te enfades....., que si que se manda por FAX.

Para mandar un BUROFAX, redactas una carta dirigida a YACOM solicitando la baja y explicando los motivos (en el foro hay ejemplos); solicitas la baja del servicio ADSL y la baja administrativa. Haces constar el número de telefono y el numero de contrato, tu nombre, dirección etc.,

Adjuntas una fotocopia del dni

Te vas a una oficina de correos, rellenas un impreso blanco de BUROFAX, luego a la ventanilla y solicitas que lo manden, pides acuse de recibo de contenido y copia certificada; pagas 21 euretes y al momento lo transmiten por FAX a Madrid (a Correos).

A continuación te dan un certificado expedido por el director de la oficina de correos, junto con los documentos que has mandado adverados, y el recibo del envio.

A los dos o tres dias, te mandaran a casa un telegrama desde correos para comunicarte que el mismo dia que lo has mandado, unas seis horas mas tarde, ha sido entregado en YACOM Internet Factory a una persona, te ponen el nombre y su dni.

Chao.

EDITO: BUROFAX

Permite enviar un fax aunque el interlocutor no disponga de terminal. Correos y telégrafos crearon este servicio que permite enviar a cualquier destinatario una imagen o una copia exacta de un texto plasmada en papel desde las oficinas de Correos. Correos lo entregará en el domicilio del destinatario de manera urgente y bajo firma. Burofax es ideal para comunicar cualquier información importante como citaciones, reclamaciones o renovaciones de contrato.

Estas son las prestaciones del Burofax:

1- Transmite instantáneamente

-Textos mecanografiados.

-Letras de cambio.

-Cheques.

-Facturas.

-Escrituras.

-Certificados.

-Manuscritos.

-Fotografías

-Recortes de prensa.

-Carnés.

-Planos.

-Croquis técnicos.

-Etc...

2- Cada mensaje tiene un tamaño máximo de 21x29,7 cm.

3- La reproducción es en blanco y negro.

4- Cuando el remitente posee su propio fax, y el destinatario no puede enviar mensajes a la Oficina de Correos son servicio Burofax. El tiempo empleado en recibir el mensaje en su destino es el mismo que se tarda en cursar un telegrama.

Servicios adicionales del Burofax
Acuse de Recibo: Para conocer el momento y circunstancias de la entrega del mensaje. Copia certificada: Con valor de prueba legal frente a terceros. Aviso de Servicio: aclaraciones en caso de incidencias.

Operativa logística y plazos de distribución

Operativa:

- Admisión a través de Correos online o en cualquiera de las oficinas de Correos

- La entrega se realiza:

· En el domicilio del destinatario.

· En oficinas de Correos (lista).

· En apartado de Correos.

Plazo de entrega:

- Nacional:

· En el mismo día (para envíos depositados en oficina antes de las
12:45 y destinados a localidades con Unidades de Reparto
Especial).

· A la mañana del día hábil siguiente (para el resto de los envíos)

- Internacional (sólo Burofax impuestos en oficinas de Correos):

· Según país de destino

POST DEL FORO