BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

una duda sobre el backup del adsl.

tempsdecanvi

Hola chicos, os comento.

Mi cuñao me ha encargao la labor de buscar la mayor velocidad posible, en la zona residencial en la que vive, y es que no puede contratar mas que tres megas con telefonica, tambien revendidos por vodafone.

La pregunta es, en el caso de contratar vodafone adsl y darnos cuenta que internet movil funciona mas rápido en la zona, si "accidentalmente"se levanta la tapa del ptr o se suelta el cable de la roseta durante unos dias o alguna vez, para descargar algo mas rápido,sin sacar el usb del sitio, ¿vodafone se da cuenta y te cobra los 2, 90 diarios luego cuando reestableces la conexion?.

Luego otra consulta , van a sacar el 3 de mayo telefono por voip en vez de gsm. He leido en foros de tele2 que el fax funciona en su voip, como vodafone es infraestructura tele2 disfrazado de vodafone,¿creeis que en el nuevo adsl de vodafone ira el fax por voip?

gracias

LineBenchmark

Quizás, mejor averiguar antes la cobertura que hay con móvil y contratar o no solo Internet móvil, antes de pensar en hacer esas cosas.

Si lees por el foro hay dos opiniones distintas. Por una parte, si se hace lo que dices, evidentemente que lo cobran, pero en la factura luego viene reflejado como descuento, así que a efectos prácticos no se cobra.

Por otra parte tienes a supuestos comerciales/técnicos que informan que si no se avisa de alguna incidencia si se cobra, aunque por otra parte y a menos que hayan cambiado las cosas últimamente, esto no está reflejado en lo que se llega a 'firmar' y que en algunos casos, se convertiría en un claro perjuicio en contra del cliente.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Te confirmo que con el nuevo ADSL se podrá utilizar el servicio de FAX y alarmas. Es decir, la línea de voz funcionará como cualquier otro teléfono fijo. Incluso habrá línea en todas las rosetas de la casa. La única diferencia respecto a la voz tradicional, es que no funcionará si el router está desconectado.

El módem usb, mientras esté conectado al router, no te van a cobrar nada. Otra cosa es que abuses y Vodafone vea que estás usando el usb en vez del adsl normal, sin tener incidencia.

Con esto me refiero a que si una vez al mes conectas con el usb no pasa nada. Pero si conectas cada día teniendo el ADSL activo, seguramente se pondrán en contacto contigo ;)

🗨️ 1
JosepAND

Soy yo, que no estaba logeado..