Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Duda sobre autoescuelas

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda sobre las autoescuelas,y es si tienen algun tiempo maximo,para empezar a darte practicas,una vez aprobado el examen teorico,o pueden tardar meses y meses sin tener que dar explicaciones.esque ace ya casi 2 meses q aprobe el examen teorico y aun no me an dixo nada de empezar,y kreo ke va para largo,muxas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

si no tienen plazas... siempre puedes irte a otra autoescuela

tesquiero

pues vete a otra autoescuela!!!

si no recuerdo mal, el aprobado del teórico caducaba al de 6 meses...

Si en 6 meses no aprobabas el práctico, tenías que volver a examinarte del teórico...

Ya aunque empezases mañana tienes 4 meses para aprobar, y en esos 4 meses, puedes estar enfermo, o con una pierna rota...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

claro..............cambiarse de autoescuela,es lo que estaba pensando,pagar otra matricula,practicas mas caras,vamos,no se como no lo e exo ya xD,no aora en serio,no es logico,ke no tengan un plazo maximo,a los 6 meses "caduca" el teorico eso es cierto,imaginate ke te dan practicas la semana antes,pos estas totalmente jodido,tenian ke tener un maximo para dartelas,al final siempre el mas indefenso el cliente,no tiene logica...

🗨️ 1
tesquiero

hombre, si me voy a otra autoescuela por ese motivo me devuelven hasta el último céntimo.... a ver si ahora voy a ir pagando a todas las autoescuelas de mi ciudad...

Si es porque es barato el tema de las prácticas ya sabes entonces lo que hay... todo el mundo quiere barato, pues barato menos tiempo para poder sacartelo y mayor plazo para ello.... paga más y lo tienes en 15 días ;-)