Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

duda sobre auna

Hola tengo una duda que creo que muchos os haceis.¿Con la nueva ley no sale nada de que auna y algunas compañias deberia de tener obligatoriamente un telefono gratuito para los clientes de esas compañias?¿Nosotros no podemos como clientes recojer firmas o hacer algo para que lo pongan?Porque quedarnos de brazos cruzados y no exigir. Algun experto en en el tema del foro aver si me aclara las ideas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No se si aun lo tendran pero auna si tenia un nº gratuito, lo…

No se si aun lo tendran pero auna si tenia un nº gratuito, lo que pasa es que no lo ponen en ningun lado para que sigas llamando al 902. Y cuando llamas al gratuito por algo te dicen que ahi no te lo pueden solucionar y que llames al 902. Pero no os dejeis engañar, estan obligados a atenderos en ese nº o en su defecto a pasaros con el departamento correspondiente. A mi una operadora me decia que no me podia atender en ese tfno y le pedi su nombre y la extension en la que ella se encontraba para ponerle una reclamacion en consumo, acto seguido ya estaba hablando con el departamento en cuestion.
          El nº era; 900855555

• Cerrado

[Editado 22/05/05 02:24]

Auna ya tiene un telefono gratuito el 900 855 555. Facua…

Auna ya tiene un telefono gratuito el 900 855 555.

Facua denunciará a ocho operadoras por no tener teléfono gratuito de atención al cliente

LVD - 06/05/2005 - 09.19 horas
      La Federación de Consumidores en Acción (Facua) formalizará una denuncia contra las compañías de telecomunicaciones Arsys, Auna, Jazztel, Telefónica, Tele2, Terra, Wanadoo y Ya.com si no sustituyen sus teléfonos de atención al cliente de pago por números gratuitos para adaptarse al nuevo Reglamento de Telecomunicaciones, que entró en vigor el pasado sábado.