Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duda sobre auna

existe alguna otra compañia k usa cable como l d auna pa dar d baja el adsl pk estoy asta las narices d los aunaestafadores ni doblan ni na tol mundo con 4mb y nosotros como jilipollas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya estamos con la tonteria de todos los dias. Como que es una…

Ya estamos con la tonteria de todos los dias.

Como que es una esclavitud, aqui nadie obliga a nadie leches. Si tanto os quejais porque no os vais y dejar este foro tranquilo de tonterias. Los foros tienesn otro proposito no sirven para lamentaciones y menos pa decir tonterias asi q os pido algo de seriedad y se hablaen las cosas claras asi que dejaros de tonterias ok?.

Si tanto os disgustan las cosas reclamarlas y dejar el foro para amenazar y pa decir que todo es una mierda. Ahora me gustaria preguntar que si Auna es una mierda porque teneis auna????. Pues iros a otra compañia ya.

Todo esto es como con las duplicaciones, pues ya vendrán. Vosotros mirar los demas foros lo de problemas que tienen con las duplicaciones, tanto jazztel wanadoo y ya.com no funcionan bien las cosas, y otro peor ejemplo es ONO que seran tres megas pero solo 128 de subida, asi q vosotros vereis.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero hablas por hablar, esclavitud.......... anda que manda…

Pero hablas por hablar, esclavitud.......... anda que manda huevos, si supierais lo dificil que es hacer todo esto no diriais nada, asi q ya basta de quejas si tu servicio funciona bien, mientras funcione bien lo que esta en el contrato pues listo, no hay mas cosas. Informate un poco de todo porque panotuco tiene mucha razon, asi que ya sabes lo que tienes que hacer, primero observar antes que opinar.

• Cerrado

Que no soy cliente de Auna...que tengo dos líneas y las dos…

Que no soy cliente de Auna...que tengo dos líneas y las dos con Telefonica, una libre y otra individual, que una está preasignada con Tiscali y la otra con Jazztel que me da las llamadas gratis por tener su ADSL a 4 Megas.

Esto es libertad y no tener el teléfono con Auna, las llamadas con Auna y el internet,también con Auna,claro.

Pamplinas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esta claro k no x eso pregunto d auna tngo telephone adsl y…

esta claro k no x eso pregunto d auna tngo telephone adsl y tv y yo m refiero si dando d baja adsl puedo ponerlo con otra compañia k vaya x cable y auna s la unica

• Cerrado

Es que no te enteras: no son las compañías que trabajen o no…

Es que no te enteras: no son las compañías que trabajen o no por cable o por línea de Telefonica. Es al contrario, son los operadores de cable como Auna los que no permiten que otros operadores utilicen sus líneas para dar servicio a sus clientes. El cable es esclavitud: ellos imponen y tú tragas o te pasas a Telefonica de nuevo para disponer de total libertad.