Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Duda sobre atenuacion, ruido, no se si migrar a 20mb

wenasss

Tengo adsl de 4 megabits en Madrid, central de San Ignacio. voy por dynamicIP.rima-tde.net, bajo a 400 y poco y subo a 52, o sea al tope de la linea, y de ping jugando al DOD source en Renegados, un server español de 32 personas, suelo tener 55 de ping o así. Hace un par de dias me han mandado un router D-Link 524T ke soporta ADSL2+ y estaba pensado si migrar o no, porke como está ahora va todo cojonudo, y me da miedo cagarla, sobre todo por el ping.
    Trasteando con el router he visto ke pone:
    Downstream Upstream Unit
    SNR Margin 31 18 dB
    Line Attenuation 6 5 dB
    Data Rate 4000 512 kbps

ke pensais, mi linea aguantaría los 20mb? suele subir el ping?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo personalmente si te va ahora tan bien como dices no…

Hola. Yo personalmente si te va ahora tan bien como dices no me cambiaría. Es mucho mejor tener 4 megas funcionando siempre bien que 20 funcionando a ratos. A mí también me iba muy bien cuando iba por RIMA (tengo 4 Mb como tú), y ahora que me han migrado... va bien cuando quiere. Los primeros días (antes de que empezara agosto), a las hora de mayor tráfico mis datos de bajada se reducián a menos de la mitad (no llegando algunas veces ni a los 100 KB estables). Me da miedo pensar qué pasará cuando terminen de migrar a todos y, sobre todo, cuando vuelva la gente de vacaciones... Así que yo en tu caso no me cambiaría (y rezaría para que no me migraran).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No. Con una relacion seral ruido superior a 30dB el canal de…

No. Con una relacion seral ruido superior a 30dB el canal de descarga no pasa nunca de 10megas. Existe una grafica aki en bandanacha donde podras ver la relacion entre SNR y capacidad.

• Cerrado

[Editado 19/08/06 17:29]

he visto ese gráfico, pero pone atenuacion, no SNR :-? edito:…

he visto ese gráfico, pero pone atenuacion, no SNR :-?

edito: mirando aki http://www.dslreports.com/faq/6734
        pone:
        SN Margin (AKA Signal to Noise Margin or Signal to Noise Ratio)
        29dB or above is outstanding
        Line Attenuation
        20dB and below is outstanding

segun eso tengo una linea cojonuda, pero con lo del gráfico me has hecho dudar, a ver si alguien nos saca de dudas

• Cerrado

tienes una línea muy buena, la respuesta anterior no tiene…

tienes una línea muy buena, la respuesta anterior no tiene mucho sentido ya que el valor de snr margin cuanto más grande sea mejor, ya que implica tener menos ruido en la señal.

Yo de todos modos no me cambiaria a 20mb, con todo lo que implica el cambiar de red, no solo de velocidad.