Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Duda sobre el Área de Clientes de Wanadoo

Bueno, intentaré no extenderme mucho, así que iré al grano.

Hace unos 3 o 4años, al principio de las ADSL, cuando instalarlas costaba un huevo, los de eresMas me ofrecieron pararme "gratis" a ADSL 256/128 sin pagar las 60,000 calas de la instalación, por ser ya cliente de ellos con la tarifa plana de 56 KB.

Dejando de lado los casi 4 meses que tardaron en ponerme la línea, estuve dos años con esa ADSL (los dos años que me obligaba el contrato y durante los cuales eresMas pasó a llamarse Wanadoo), y luego me di de baja (coincidió también que tuve que comprarme un ordenador nuevo y no podía pagar las dos cosas a la vez).

Cabe decir que me di de baja hace ya casi un año y no he tenido ningún problema de impago ni nada por el estilo (problemas que suelen ocurrir con estas gentes).

Ahora tengo Wanadoo ADSL Speed (la misma modalidad que tenía antes). Soy de Barcelona, una de las primeras ciudades en las que, en principio, se empiezan a realizar los aumentos de velocidad. Muchos amigos míos que tienen Wanadoo ya tienen la velocidad doblada, pero yo, al estar todavía con los 256, decidí esta tarde entrar en el área de clientes para ver como iban los trámites que, por cierto, me dice que la cosa está todavía "pendiente".

Pues bien, cual es mi sorpresa al descubrir que, en mis datos personales, aparece la conexión que tengo ahora mismo y también la que tuve hace tiempo (no he querido tocar nada por miedo).

Si alguien que se encuentre en la misma situación o en alguna de parecida, que me aconseje qué es lo que debería hacer; si lo dejo así, si les llamo y pregunto que qué es lo que está pasando (preguntándoles ya de paso porqué no me han doblado ya la cosa, etc...), etc...

Saludos y gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Solo decir que he llamado a Wanadoo para decirles lo que ha…

Solo decir que he llamado a Wanadoo para decirles lo que ha ocurrido (comentar también que me han cogido el teléfono a la primera sin hacerme esperar (algo raro en ellos)). Me han dicho que ellos ya tienen constancia de la baja de mi antigua conexión (incluida la de 56Kb previa, todo sea asegurarse), que no hay facturas impagadas ni nada del estilo pero que, por si acaso, vuelva a entrar en el área de clientes y me cerciore de que la cosa está "chapada". Lo he hecho y, en efecto, me pone: "Estado de la conexión: Cerrada" (con su correspondiente fecha de baja y todo), mientras que la que uso ahora tiene el cartelito de "Activa".

Pues eso, muchas gracias a tod@s y perdonad las molestias :p

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es normal. Si hubieses contratado una tarifa plana u otro…

Es normal. Si hubieses contratado una tarifa plana u otro producto tambien te lo mostraria. Lo que si que debes asegurarte es que existe una fecha de baja de dicho servicio (vamos, que no esta activo).

• Cerrado

Lo del doblado depende de Telefónica , no de los , por otra…

Lo del doblado depende de Telefónica , no de los , por otra parte, impresentables de Wanadoo. Así que a esperar.