BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda sobre la antipiratería de XP

Skywalker

Buenas.

Vamos a ver. Tengo 2 ordenadores, uno de hace un par de años, para el que me compré cuando salió Windows XP (original, por tanto), y uno nuevo que me he comprado ahora, pero sin ningún sistema operativo instalado ni nada. Como me compré Windows, quisiera instalarlo en el nuevo también, pero esto es piratear. Me tendría que haber comprado otro XP para el nuevo para que todo vaya legal y eso, pero ya se me salía del presupuesto.

Bueno, pues ¿es posible tenerlo instalado en los dos ordenadores y que todo me funcione igual que en uno nada más? O sea, quiero que funcione en los dos todo bien, el Windows Update, las actualizaciones automáticas, la red... pero no sé si esto será posible porque supongo que Windows detectará que en los dos hay un sistema con el mismo CD-KEY y a lo mejor (peor) se me desactiva el SO o algo.

¿Sabeis si puedo hacerlo funcionándome todo igual? Porque si no me veo en un ordenador con XP y en el otro con W98...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
forber

no seria pirateria si lo vendieras?xa uso personal creo q puedes acer tantas copias como kieras mientras que no agas de ello un negocio, xo bueno yo de leyes no tengo ni idea, asi q mejor callar :-?
sobre cambiar la Key x aki se mencionaba un programa q lo cambia, vamos yo lo e cambiado y sin problemas ;-)
Salu2

janesco

yo no tengo puesto xp, pero me dijo un colega q deja hacer dos instalaciones distintas, en un portatil y en un pc sin necesidad de copias ni cosas raras ;-) . de hecho el lo tiene puesto asi, de segunda instalacion q le dejo el cd original un amigo suyo. prueba a ver
suerte :-)