Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Duda sobre la ampliación 4 Megas.

Wenas, publico mi duda para que cualquier capacitado que se honre en respondar lo haga :-P

Hasta hace varios días me metía en la pag. de JazzTel y consultaba mi cobertura 4 megas y me decía ke en septiembre tal y cual, pero hoy que vuelto a entrar y no me dice que en septiembre me ponen nada :S. Como si no me pudieran poner la oferta o algo así, pero sí dice que en Septiembre podrán poner los 20 Megas... yo no me aclaro.

¿Sabéis que coño les pasa? Copio lo que dice exactamente:

"A continuación encontrará los servicios que puede contratar sobre el número telefónico facilitado.Pulse sobre el servicio que desee contratar para comenzar el registro de su alta.

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de SEPTIEMBRE * nuestra nueva oferta de ADSL hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **. "

y a continuacion aparecen las ofertas, pero la de 4096 son.. 120 € :| !!!

Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me pasó lo mismo. Me ponía que la cobertura de los 4Mb…

A mi me pasó lo mismo. Me ponía que la cobertura de los 4Mb me llegaría en octubre (actualmente tengo 1Mb que es lo que contraté).
      Hace poco al volver a comprobar mi número en la web me pasó igual que a ti. En septiembre los 20Mb y los 4 parece ser que ya están, aunque el precio es de 32,95 como siempre y no de 120.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me parece que el ADSL revendido es básicamente que el…

Me parece que el ADSL revendido es básicamente que el servicio te lo presta Telefónica a todos los efectos, pero no quien te lo cobra directamente. Le vende el servicio a un 60% del precio que te cobraría a tí si te lo vendiera directamente. Los revendedores te cobran a partir de ahí su margen. Lo que tú mencionas, lo de la OBA, la Oferta del Bucle de Abonado que hace Telefónica consiste en que alquila el bucle de abonado a otro operador que te lo quiera desagregar. Sin embargo en este caso es el operador que te desagrega el que te presta los servicios íntegramente (Tanto de voz como de ADSL si lo tienes) a traves de su propia red.