BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre alta en Ya...Es verdad ???

Hartmann

Hola

Estoy con modem 56k y telefonica ,aunque no conecta a mas de 45200 kb... , con tarjeta tarifa plana a 20 €. ( la usas un mes y a por otra, sin altas ni nada).

(si , ya se que es una velocidad ridicula pero para navegar llega)

hace tiempo ya.com tenia una oferta de 128kb a 20 euros al mes sujeto a disponibilidad geografica,y yo mire a ver si tenia cobertura pero no hubo suerte asi que lo deje correr.

Ahora lo he vuelto a mirar y hay una oferta de 1mb a 20 euros-24h, le doy al comprobar si tengo cobertura y parece que si por que continua el proceso de alta y salen las de rellenar datos.

Ahora bien..no se seguro si es lo que dice que es ,a ese precio , o me esta dando de alta en otra cosa y luego llegan los sustos.

La oferta de este operador

no vaya a darme el alta y despues me lleguen las facturas de 30 o mas euros, o que la letra pequeña que no veo por ningun lado, diga que es solo durante un periodo de promocion de algunos meses, o esté el trafico limitado por Mb y que luego se pague la informacion bajada hasta un limite de 30-40 euros.
No me fio de ninguna compañia y sus publicidades engañosas.

Si no, me quedaria con mi lenta... lenta pero segura Rtb a 20 € hasta que lleguen tiempos mejores y los precios bajen ( aunque no sera el caso, parece que prefieren dar 20 mb y no cumplir ,que bajar los precios).

Es la oferta como dicen o hay gato encerrado ?? :-|

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rulas

Es como pone ahí, un año de permanencia mínima, y seguramente sean 25€ por tramitacion de baja, pero si lo contratas sin llamadas en principio es ese el precio para siempre.

🗨️ 2
Hartmann

Tramitar la baja ??

no estoy dado de alta en ningun sitio, solo uso un acceso telefonico gratuito :-o con un bono cada mes.

y creo que las llamadas no van incluidas en esa oferta( no quiero tocar la linea de telefono, que siga de telefonica)

Nunca he tenido adsl...

🗨️ 1
KirO

tramitar la baja de ya.com cuando llegue el caso, es decir, lo pagarás cuando te pires de ya.com, sin embargo yo por unos eurillos más te recomiendo que cojas ya.com + llamadas, que durante los 6 primeros meses pagas lo mismo que sin llamadas y luego se te queda en 24.95. Y la verdad es que lo de las llamadas gratis se nota.

Y un aviso, tal vez las tarjetas que compres sean 20€ IVA incluido, pero las ofertas de ya.com no incluyen el 16% de IVA.

Salu2!!