Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Duda sobre alta Telefonica para pasar luego a Jazztel

Hola, tengo una linea Jazztel y lo que queria era pedir un alta nueva en Telefonica ahora que es gratis y tener dos lineas en casa.

El caso es que me han dicho en el 1004 que el alta es gratis pero la instalacion interior no.

¿Me vale la linea que tengo ahora con Jazztel o que?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola.tengo una linea con telefonica con adsl y llamadas…

hola.tengo una linea con telefonica con adsl y llamadas gratis. quiero poner otra linea (aunque lo q quiesiera era en la misma linea otro numero pero no puede ser) Y QUIERO que me aconsejeis de que puedo hacer
      vereis si pongo otra linea tengo que pagar la linea mas llamadas gratis y otra con llamadas y adsl. Estoy por irme a jaztell. a ver que me aconsejais. ¿como y donde puedo pagar menos?

• Cerrado

[Editado 4/10/07 16:28]

Ellos te ponen la línea hasta un PTR y ya después si quieres…

Ellos te ponen la línea hasta un PTR y ya después si quieres le instala por tu cuenta las rosetas donde quieras con sus correspondiente cableado. Pero no puedes mezclar las líneas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, soy el de antes. Ahora es gratis poner una linea…

Por cierto, soy el de antes. Ahora es gratis poner una linea con Telefonica a traves del 1004, pero en www.telefonicaonline.com siempre lo ha sido, y lo sera. Tenlo en cuenta. Y es igual. Tardan 3 dias en total desde que das un alta via web, y tienes la linea funcionando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, la linea que tienes de Jazztel no te va a valer para…

A ver, la linea que tienes de Jazztel no te va a valer para nada ni la querran ver siquiera.
      Hay un par de variantes. Si contratas la nueva linea (sin mantenimiento, ni telefono en alquiler, ni nada mas), el tecnico de Telefonica que te vaya, te va a tirar el cable necesario desde el punto de conexion telefonica exterior. que suele estar en la fachada de los edificios, hasta la entrada a tu casa (el PTR). Esto podra variar segun las instalaciones existentes en cada comunidad de vecinos. El tecnico, en este caso, te va a cobrar lo que quieras hacer mas alla del PTR (tambien puedes elegir en vez del PTR, poner una roseta). Es decir, si quieres poner una roseta adicional, o tirar mas cable para que quede mejor el PTR, etc, etc, eso te lo factura a parte.
      Ahora bien, si eliges mantenimiento de linea+telefono en alquiler, te pondra hasta el PTR, y tirara hasta 10 metros de cable para una roseta mas. Todo esto sin ningun coste adicional.

Es asi, o asi ha sido en mi caso que tengo 2 lineas.