BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre alta de Telefonia fija + ADSL

Shammash

Hola a todos.

Como veis es mi primer mensaje, pero hace bastante que os conozco y os sigo, hasta hoy habia podido solucionar cosillas con los temas que habeis ido poniendo todos, pero hoy me corroe una duda, y bueno.. os cuento:

El 24 de Mayo, solicite por internet el alta de linea fija y Adsl, en el "contrato/recibo" que te sale al terminar, te pone entre otras cosas la fecha de compromiso de instalacion, que en mi caso es el 16 de Junio (vamos.. mañana mismo) He ido llamando varias veces al 1004 para ver que marcha llevaban con el asunto, dandome largas siempre con el tema de la fecha de compromiso.. mi duda es.. Pasada la fecha de compromiso y viendo que dudo mucho que me llamen hoy mismo y me la instalen mañana, que puedo hacer aparte de reclamar y que se las sude lo que les diga? Seguir reclamando, denunciar? Acudo al servicio del consumidor?

Si os ha pasado a alguno o sabeis lo que se puede hacer en estos casos por favor ayudadme que estoy algo perdidillo.

Saludos, y gracias de antemano.

Monica-Movistar

Hola Shammash,

yo trabajo en Atención Clientes de Movistar.es. Te cuento lo normal es que los plazos que te facilita el resguardo de tu pedido sea aproximadamente de 10 a 15 días. Lo están instalando mucho antes, 2-3 días. Me extraña que no hayan dicho nada aún :-O , puede que tenga alguna incidencia, si me dejas los datos en www.movistar.es/atencionforo te miro a ver si puedo averiguar algo.

🗨️ 2
tomastorero

hola monica tengo algunas dudas para hacer una portabilidad de vodafone a movistar me puedes ayudar

🗨️ 1