Ayer contrate tele2 6megas + llamadas y tal , todo muy bonito ke ellos se encargarian de hacer el papeleo con telefonica para darme de alta con ellos , pero lo ke no me kedo muy claro si haran los mismo con mi actual provedor de inet ( ya.com ) se encargan ellos de darme de baja tambien o eso ya lo tengo ke hacer yo por mi cuenta ?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
duda sobre alta en tele2
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mejor pide la baja tu de ya.com
en el foro de ya.com tienes como hacerlo
BocaDePez
⋮
Gracias , yo de todas formas pensaba mandar un burofax para asin asegurarme , pero la cosa es saber cuando mandarlo para ke me corten el grifo los de ya.com y no cobrarme un mes por la cara ...
BocaDePez
⋮
Yo llevo casi un mes desde que me di de alta en tele2 y todavia no tengo el adsl de 6 megas, me tenia que haber llegado ya el router y todavia estoy esperando. Hay que tener paciencia....Yo corté con mi anterior proveedor de internet y ya llevo casi dos semanas sin adsl en casa, pero las ganas de quitarme de telefónica son muy grandes....sere paciente.....
✖
BocaDePez
⋮
io decia lo mismo y despues de un añito me he vuelto con timofonica, aunque no te lo creas.