Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre alta (cartagena)

Saludos,

tras un tiempo con ONO, harto de la limitación del p2p y de tener una subida tan ridícula (150 kbps), he decidido "pasar a la acción".

El caso es que antes me gustaría aclarar un par de cosillas. Sé que cada conexión es un mundo, pero, ¿alguien de cartagena sabría decirme por dónde está la central más o menos? vivo cerca del cine alfonso XIII. Alguien que lo tenga de ahí, ¿qué tal va? ¿hasta cuantos mbps llega? Sé que cada conexion cambia, pero es para hacerme una idea aproximada. También me gustaría saber qué ping tiene más o menos en los juegos (cs:s y dod:s).

Otra duda que tengo, esta ya más general, es sobre el precio. He visto en jazztel que sí, que la oferta son 14,85 € los 20 mbps (internet + llamadas), y que el alquiler de la línea unos 12,95. Vamos, en total, unos 27 € + iva (16 %), que serían unos 32 € más o menos. De todas formas, ¿cuál sería el precio real final? ¿me he dejado algo? supongo que quizá falta alquiler del modem o router, ¿o eso va incluído en los 14,85 € o cómo? ¿a cuánto ascendería finalmente el precio del adsl 20 mbps + llamadas de jazztel?

Otra cosa es los pasos a seguir para darme de alta. Suponiendo que ya esté dado de baja con ONO, qué hago, simplemente me voy a la página de jazztel y lo contrato por allí (o por teléfono)? ¿tengo que pedir la portabilidad a timofónica o algo primero? ¿te lo hace eso ya jazztel (o quizá telefónica ya se encarga de darte portabilidad y de prepararte para acceder a otro operador?) ? una vez tengo esos requisitos iniciales y he contratado el servicio por internet o por teléfono, ¿qué vendría después? ¿me envían un contrato, lo relleno, y luego a esperar a que me den el modem y me den de alta la línea o cómo?

En fin, un saludo y muchas gracias (perdonar por la duda tan larga).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aqui puedes ver a que central perteneces:…

Aqui puedes ver a que central perteneces:

http://www.adslzone.net/cobertura.html

Ese precio de los 14,85 es hasta febrero, luego pasa a valer 29,95.

El modem o router no tiene alquiler, puedes contratar el modem que solo te costaria los gastos de envio o el router que es un comtrend que cuesta 35€.

El precio final despues de febrero seria de: 29,95 + 12,95 + IVA.

Tienes que contratar linea con telefonica y cuando tengas linea pides el alta en jazztel, jazztel se encarga de la portabilidad.

Para no quedarte sin internet puedes permanecer con ONO hasta tener conexion con jazztel.

salu2