Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

una duda sobre el alta

Hola

No se si me he precipitado o no,os cuento.Ayer me di de alta en telefonica la linea individual,bueno mas bien me la van activar ya que antes tenia linea individual pero me di de baja,emtonces me tardadaran dos o tres dias en que me aciiven la linea de nuevo y me llame el tecnico de timofonica para ver si me llega la señal.Despues llame a jaztel para darme el alta con ellos y ya apresco el estado en su web de q han solicitado el bucle.

Mi pregunta es que si me he precipidado o no en hacer las dos cosas en el mismo dia(el alta de timo y el de jaztel),aun sin tener la linea activada con timofonica hasta dentro de dos otre dias.

Mi estado de solicitud con jaztel me pone q esta el alta de la liena SOLICITADA.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Oks pues si es rechazado por no esta activado,jaztel se…

Oks

pues si es rechazado por no esta activado,jaztel se encargaria de insistirles en la peticion o tengo que llamar yo a jaztel cuando me confirme el tecnico de timo q la tengo ya activada??

• Cerrado

6

No creo que Jazztel insista en ésto: el responsable de la…

No creo que Jazztel insista en ésto: el responsable de la contratación de tu línea eres tu.Tendrías que haber esperado a que te llamara el técnico de Telefónica, antes de contratar.

De todas formas, espera hasta que te llame y pregunta en el 1565 si todo vá bien , que puede ser que sí. Se comentó en alguna ocasión que tardan unos 15 días, más o menos pero pueden avisarte antes.

Saludos

• Cerrado

Si no tienes la linea activada y no apareces en la base de…

Si no tienes la linea activada y no apareces en la base de datos de telefonica seguramente te rechazen la solicitud de jazztel.

Creo que desde que instalan la linea hasta que estas en sus bases de datos pasan 48 horas, puede que te hayas precipitado.

saludos

• Cerrado

No te preocupes, que no me te has precipitado, si ya tienes…

No te preocupes, que no me te has precipitado, si ya tienes la linea activa, todo OK.
      Y como dice el de arriba... intenta redactar un poco mejor. Me he tenido que leer el post 2 veces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando tengas un mensaje un poco mejor redactado, me lo leo

Cuando tengas un mensaje un poco mejor redactado, me lo leo