BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda sobre alta.

mani14

El tema es el siguiente, yo tengo cable con euskaltel, la verdad es qeu no estoy muy contento, pago 23 euros+iva por 300k.
Menuda alegria cuando veo que tengo cobertura de ya en mi zona, no se si lo pondre o no, pero es de la primera compañia que tengo cobertura, que ya es algo.
El caso es que esoty pensando en pasarme a ya, y tengo un par de duas, por un lado, yo tengo telefono de euskaltel por lo que para el numero de euskaltel no hay cobertura, pero pruebo con el numero de mi vecino que es de telefonica y el si tiene cobertura.
Pregunta: si contato con telefonica me daran un numero con cobertura? supuestamente deberian no? nya que va por zonas.
Es que si no me lo dan con cobertura, como que no me cambio.
Bueno, y ya he ledio por ahi, asi que no pregunto que tal va ya.com.
A ver que me decis.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yacom-ADSL

la cobertura va por centrales de la timofonica, si tu vecino tiene cobertura es logico que tu tambien la tengas. un cosejo, cuando llames no digas que es para contratar adsl con yacom ;-)

🗨️ 2
mani14

Me imagino que te refieres cuando llame para contratar con telefonica. Ok, ya lo habia pensado, que puede que hubiese mas problemas.
Otra cosa.
Si contrato la linea de telefonica se supone que ya.com ya la tendra liberada? digo al no tener ningun otro adsl, no tendria problemas no? o si :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DEbes poner una nueva línea de teléfono con telefónica que será independientemente de la que tienes con Euskaltel. No obstante puedes solicitar a Telefónica la portabilidad del número para seguir manteniendo el viejo (no creo que debas darte de baja en Euskaltel hsta que no te hayan hecho la portabilidad del número).
Aprovecha que el alta es ahora gratis en telefonicaonline. Y efectivamente del ADSL con otro operador no se lo digas hasta que no tengas las línea con ellos. No obstnate muestrate interesado por su ADSL y diles que lo contrataras cuando tegas la línea para que te aseguren que la línea que te ponen tenga disponible el ADSl.

yacom-ADSL

la portabilidad tardaria mucho tiempo. lo mejor es contratar una nueva, y mas q ahora es gratis. y claro q tu linea estara libre. una vez la tengas esperas un par de dias antes de contratar yacom. para q telefonica actualice tus datos y a parescas como titular de la linea. así no podra rechazar la peticion de adsl de yacom. ;-)

🗨️ 1
mani14

Ok, muchas gracias, pues hare eso, contrato diciendo que me interesa adsl de telefonica pero que lo contratare depsues. Y despues que tenga la linea en 3 o 4 dias llamo a ya, para que no haya problemas con mis datos.
Pues nada, muchas gracias.
Saludos.

yacom-ADSL

no digas nada de adsl, o te daran la tabarra. solo pides la linea y listo. otro consejo, date de alta en el adsl por la web de yacom. los comerciales la cagan mucho con los datos. ;-)

🗨️ 1
mani14

OK, gracias. :-D