BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda sobre el alta

BocaDePez
BocaDePez

vereis para darme de alta en arsys tengo q darme yo mismo de baja en la otra compañia q tengo actualmente o si me doy de alta ya los de arsys se encargan de tramitar mi baja?gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes q darte tu de baja, ellos como es normal tramitan el alta en el producto q contrates de su compañia, saludos.

albertojf

Yo les solicité esa misma información por correo y esto fue lo que me contestaron:

_______________________________
En respuesta a su mensaje, le comunico que en primer lugar deberá averiguar si tiene Vd. acceso directo(GIGA ADSL) o indirecto(PAI-IP) a Internet, esto dependerá del número de teléfono que vaya a ser utilizado para dicha conexión ADSL.

Si el acceso es directo, no es necesario que solicite la baja de la conexión actual. De forma que ya podría entrar a contrar nuestra conexión ADSL desde la sección CONTRATACIÓN de nuestra página principal www.arsys.es.

Sin embargo, si su acceso a Internet es del tipo PAI-IP o indirecto, deberá solicitar la baja de su proveedor de conexión ADSL actual y una vez la baja técnica confirmada, podrá entrar a contratar nuestra conexión ADSL.

En el caso de un acceso directo a Internet (GIGA ADSL), el cambio de una conexión a otra, supondrá un día sin Internet
_______________________________

Espero que te sirva de algo. Yo es que pasaba de estar dos meses sin adsl. Así que pregunte en timofonica y me dijeron que mi acceso es GIGA ADSL, con lo cual si quiero cambiarme a arsys solo perderia un dia de conexion. Y cuando ya me funcione arsys, pues darme de baja de timofonica.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El tema del gigaadsl i el otro modo es verda.
Pal pai tai (como se llame) tiens k darte primero de vaja (1 mes i una vea estas dao de baja pedir al alta an isp nuevo (otro mes mas)
En cambio si tines gigaadsl este procesa se puede hacer a la vez, pero simpre ala vez, si haces como el del post de arriba primero alta y cundo te llegue baja, arsys te echara patras el alta por tener aun adsl.
Yo es k ice el alta i la baja el msimo dia, a lso 3 dias me llego un corre de arsys k me negaban el alta por tener aun servicio activo.
Llame al servicio de arsys i em dijeron k solo era k aun tenia adsl activa, i me dijeron los plazos aproximaos, k telefonica tardaban un mes en dejar libre la linea (tengo terra hasta el 14), i k la alta la tendria k hacer una semana despues de la baja, o sea las 3 semanas k teardan ellos en dar el alta i enviar el kit (antes por que ahora me kedre sin adsl 2 semanas kes lo k han alargao el plazo, o con suerte menso)

BocaDePez
BocaDePez

Para la baja de timo, le teies k enviar un fax 15 dias antes del plazo de pago, sino te cascan un mes mas.
Miratelo bien i no lo hagas como dices k sino bas a pagar pa na. O tendras el router de arsys en casa un mes en la cajita esperando XD, esi si te dan el alta.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo solicite el Adsl de Arsys el 23 de Diciembre y tengo ADSL Plus de Terra y aun no he pedido la baja pq segun tengo entendido hst q Arsys no te active la linea puedes mantener la ADSL anterior ( unicamente estas sin conexion un dia ), una vez tenga activado la ADSL de Arsys dare de baja la de Terra, creo q aqui en este foro hay varios casos asi y se tramito todo bien, saludos.