Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duda sobre alta

hola amigos , vereis tengo linea con telefonica y adsl 20mb con ya.com . acabo de solicitar la portabilidad ha jazztel 3mb con mantenimiento de linea , sabeis si me lo activan antes de que les devuelva firmado el contrato que me van a enviar ? o si me arrepiento por ejemplo y no les envio el contrato ya no sigue adelante ? gracias !!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es cierto lo de la grabacion tiene la misma validez que un…

es cierto lo de la grabacion tiene la misma validez que un contrato firmado, si no te interesa comunicate cuanto antes.
      y si vas quedarte no te olvides de llamar a ya.com porque jazztel unicamente da de baja total con telefonica y con ya.com unicamente la baja tecnica, la administrativa no te la dan y si no te das de baja con ya.com te van a seguir facturando!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muchísimas gracias , alreves , era porque hace mucho tiempo ,…

muchísimas gracias , alreves , era porque hace mucho tiempo , cuando sacaron los 20mb , tenia otra linea y el proceso tardó como 3 meses !!! solo era por eso , tengo otra linea con jazztel 6mb pero con telefonica el mantenimiento , y tardaron nada , 6 dias en conectar el par al dslam , espero que me activen pronto el servicio , y si me han hecho la grabacion jejeje , muchas gracias por vuestras respuestas ^^

• Cerrado

6

Varios foreros están navegando sin haber recibido tan…

Varios foreros están navegando sin haber recibido tan siquiera el contrato. Por tanto si no estás seguro, y no te lo recomiendo porque puedes llegar a tener problemas de cierta consideración, cuanto antes llames para aular el alta mucho mejor.

Les envíes o no el contrato, una vez que te han hecho la grabación de voz el proceso sigue adelante. Piénsalo bien, pero no mucho tiempo :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

habla con ellos. De todas formas, los 3 megas de jazztel van…

habla con ellos. De todas formas, los 3 megas de jazztel van muy bien y el precio tambien esta muy bien. Pruebalos que es gratis hasta octubre y no hay compromiso de permanencia, y si al final no te convencen (no creo) te vas a otro lado ¿no?. :-)

• Cerrado

A veces si te han hecho grabacion al darte de alta es valido…

A veces si te han hecho grabacion al darte de alta es valido como contrato.
      De todas formas si te has dado de alta pq ibas a arrepentirte, pero si se da el caso lo mejor saria que llames a jazztel para asegurarte.