BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda sobre alta

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos , vereis tengo linea con telefonica y adsl 20mb con ya.com . acabo de solicitar la portabilidad ha jazztel 3mb con mantenimiento de linea , sabeis si me lo activan antes de que les devuelva firmado el contrato que me van a enviar ? o si me arrepiento por ejemplo y no les envio el contrato ya no sigue adelante ? gracias !!!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalatake

A veces si te han hecho grabacion al darte de alta es valido como contrato.
De todas formas si te has dado de alta pq ibas a arrepentirte, pero si se da el caso lo mejor saria que llames a jazztel para asegurarte.

kaus

habla con ellos. De todas formas, los 3 megas de jazztel van muy bien y el precio tambien esta muy bien. Pruebalos que es gratis hasta octubre y no hay compromiso de permanencia, y si al final no te convencen (no creo) te vas a otro lado ¿no?. :-)

Ari

Varios foreros están navegando sin haber recibido tan siquiera el contrato. Por tanto si no estás seguro, y no te lo recomiendo porque puedes llegar a tener problemas de cierta consideración, cuanto antes llames para aular el alta mucho mejor.

Les envíes o no el contrato, una vez que te han hecho la grabación de voz el proceso sigue adelante. Piénsalo bien, pero no mucho tiempo :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

muchísimas gracias , alreves , era porque hace mucho tiempo , cuando sacaron los 20mb , tenia otra linea y el proceso tardó como 3 meses !!! solo era por eso , tengo otra linea con jazztel 6mb pero con telefonica el mantenimiento , y tardaron nada , 6 dias en conectar el par al dslam , espero que me activen pronto el servicio , y si me han hecho la grabacion jejeje , muchas gracias por vuestras respuestas ^^

🗨️ 6
Ari

A mi me tardaron 6 meses, pero esos tiempos, al menos en este tipo de cosas, han pasado por fortuna a la historia: ahora anda entre los 20 días y un mes :)

Muchísima suerte ;)

🗨️ 4
marcelg

A mi la mitad, eso si que era una aventura.

🗨️ 3
Ari

Pues sí: aún recuerdo cuando los que eramos revendidos de Jazztel quedábamos para lo último, porque los que venían de otras compañías tenían prioridad.Tiempos aquellos.. :)

🗨️ 2
marcelg
🗨️ 1
Ari
kaus

tranqui, eso de 3 meses el alta era hace tiempo. Ahora nadie se queja por el foro con que le tarden mas de 20-25 dias. :-)

BocaDePez
BocaDePez

es cierto lo de la grabacion tiene la misma validez que un contrato firmado, si no te interesa comunicate cuanto antes.
y si vas quedarte no te olvides de llamar a ya.com porque jazztel unicamente da de baja total con telefonica y con ya.com unicamente la baja tecnica, la administrativa no te la dan y si no te das de baja con ya.com te van a seguir facturando!